Close Button
Compartir

Estamos seguros de que no encontrarás una licencia permanente de Windows 10 o Windows 11 por menos del increíble precio que el 11.11 nos trae.

Al escuchar 11.11 a todos nos pasa por la mente ofertas y grandes descuentos, pero en esta ocasión es mucho mejor porque se trata de una oferta muy útil y de la cual nos beneficiaremos de por vida. Esto gracias a que cdkeysales.com festeja a lo grande este 11 del 11 con un 35% de descuento en todas las licencias de Windows y Office. En especial puedes conseguir la versión Windows 10 Pro de por vida por solo 11,48 euros, la verdad, es que se trata del precio más bajo que hemos visto en todo el año.

Echa un vistazo a todas las licencias oficiales y de por vida que puedes conseguir gracias a las ofertas especiales de cdkeysales.com este 11.11:

Ofertas de licencias Windows y Office

Licencias permanentes de Windows y Office con increíbles precios por tiempo limitado.

En esta ocasión cdkeysales.com nos comparte una amplia gama de licencias y excelentes ofertas para que puedas adquirirlas y disfrutarlas de manera permanente. Esta tienda online se caracteriza por ofrecer productos oficiales y con garantía, gracias a esto sus clientes se sienten seguros de comprar y además cómodos con el sencillo proceso de activación. Aquí te contamos los detalles.

El proceso de compra no puede ser más sencillo y realmente te guía paso a paso de manera intuitiva, el primer paso es elegir el producto que queremos, Windows 10, Office o los paquetes en conjunto. Una vez entres en la web de cdkeylord.com, verás la página del producto con su descripción y debes pulsar en comprar ahora. Se abrirá una ventana indicando que te registres con un correo electrónico al que te enviarán la clave de activación de Windows 10 o de Office.

Una vez que estés registrado y antes de finalizar la compra, debes pulsar en el recuadro que dice "código de promoción" e introducir el código PZ30, luego en solicitar para conseguir el 35% de descuento. Ahora solo debes dar clic en enviar pedido.

Código del 35% de descuento

Así puedes aplicar tu código del 35% de descuento.

Pasarás a la pasarela segura de pago, puedes pagar de diferentes formas, con tu tarjeta de crédito o con PayPal. Una vez confirmado el pago, te enviarán al correo electrónico la clave de activación del producto que has comprado, así como las instrucciones para descargarlo de la web de Microsoft. Una vez descargado, aparecerá una venta como la de la siguiente imagen, en la cual debes añadir la clave que te llegó al correo dar clic en el botón siguiente y cerrar.

Activación de tu licencia

Para disfrutar de tu licencia debes seguir una serie de pasos muy sencillos.

Con esto podrás comenzar a disfrutar de tu licencia, pero recuerda que el descuento del 35% es por tiempo limitado, así que no lo pienses más y corre por tu licencia que se acaban.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!