Close Button
Compartir

Steve Jobs era un auténtico showman y siguen llegando historias increíbles.

Steve Jobs nos dejó numerosas historias increíbles, y no es fácil encontrar nuevas anécdotas que compartir, pero todavía quedan. Roger Cheng de CNET ha contado una historia desconocida hasta ahora del desaparecido fundador de Apple en la que se vuelve a demostrar que era una persona única y un auténtico showman.

La historia se remonta varios años atrás, poco después de que se diera a conocer el iPhone original en el año 2007, en una visita de Steve Jobs a varios periodistas en la sede de The Wall Street Journal.

El iPhone es resistente, ¿quieres comprobarlo?

Cuando se presentó el iPhone original en enero de 2007, pilló a prácticamente toda la industria y prensa especializada por sorpresa. Apple consiguió mantener el dispositivo en el más absoluto secreto, por lo que había muchas dudas sobre algunas de sus capacidades.

Steve Jobs

Steve Jobs presentando el iPhone.

Como Apple presentó el dispositivo 6 meses antes de ser lanzado, durante todo ese tiempo la prensa pudo tener acceso a él para conocerlo mejor. Uno de esos primeros vistazos tuvo lugar en la sede de The Wall Street Journal en Nueva York, donde Jobs mostró a Cheng y a un pequeño grupo de periodistas un prototipo de iPhone.

Fue entonces cuando uno de los periodistas pregunto a Jobs sobre la resistencia y durabilidad del iPhone. Jobs reaccionó lanzando el prototipo de iPhone que sostenía en la mano al aire hacia el centro de la habitación, lo que generó asombro y un silencio inmediato después de que el dispositivo golpeara el suelo alfombrado. Cheng dice que el iPhone sobrevivió completamente ileso, y añadió que ese era el tipo de riesgo calculado que hacía de Jobs un showman.

La memoria subraya el tipo de extremos a los que Jobs llegó para causar una impresión. Imagina lo desastroso que habría sido si ese iPhone se hubiera roto o apagado frente a tantos periodistas.

10 frases históricas de Steve Jobs en el décimo aniversario de su fallecimiento

Steve nos dejó historias fantásticas como estas. Desde presentar dispositivos en un sobre, hasta engañar a rivales como HP o mostrar para que servía exactamente el pequeño bolsillo de los pantalones vaqueros. Sin duda fue una de las personalizadles más interesantes que ha pasado por el mundo de la tecnología.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!