Close Button
Compartir

Hoy es el décimo aniversario del fallecimiento de Steve Jobs y Apple le ha dedicado un bonito homenaje.

Hoy es un día triste para la comunidad Apple. Hace 10 años, Steve Jobs fallecía tras una larga enfermedad. El cofundador y CEO de la compañía falleció el 5 de octubre de 2011, justo un día después de la presentación del iPhone 4s, una de las más tristes de la historia de Apple. Cada año, tanto Tim Cook como Apple se acuerdan de Steve, y ahora que se celebra el décimo aniversario de su desaparición, la compañía ha querido ofrecerle un bonito homenaje.

Para hacerlo, la compañía ha inundado la portada su web con imágenes de Steve Jobs, ha creado un precioso un vídeo homenaje sobre él y su paso por Apple, y ha compartido un mensaje de la familia Jobs.

"Durante esta última década, duelo y superación han ido de la mano. Hoy nuestra gratitud es tan grande como nuestra pérdida. Cada uno de nosotros ha encontrado su propio camino hacia el consuelo, pero siempre compartiendo nuestro amor por Steve y todo lo que nos enseñó.

De todas sus virtudes, la que nos ha dejado mayor huella ha sido su talento como profesor. Nos enseñó a abrirnos a la belleza del mundo, a sentir curiosidad por las nuevas ideas, a ver más allá y, sobre todo, a mantener la humildad del principiante.

Todavía hay muchas cosas que vemos a través de sus ojos, pero Steve también nos animó a juzgar por nosotros mismos. Nos dio nociones para la vida, y nos han sido muy útiles. Siempre hemos asociado a Steve con la belleza, y ese ha sido uno de nuestros mayores consuelos.

La visión de algo hermoso, como la ladera de un bosque o un objeto bien hecho, nos devuelve su recuerdo. Incluso durante sus años de sufrimiento, jamás perdió la fe en la belleza de la existencia. Pero los recuerdos no bastan para llenar nuestros corazones: le echamos de menos profundamente. Tenerle como marido y padre ha sido una bendición".

Steve Jobs

Imagen de Steve Jobs

Se cumplen 10 años del día más triste que se recuerda en Apple. Después de una larga batalla contra el cáncer, Jobs renunció a ser CEO de Apple el 24 de agosto de 2011. Su plan eta continuar como presidente de la junta, pero lamentablemente, Steve falleció solo un par de meses después, el 5 de octubre de 2011. El genio detrás de ideas tan rompedoras como el Macintosh, el iPod, el iPhone o el iPad nos dejó y todos los que amamos la tecnología le echamos de menos.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!