Close Button
Compartir

¡Los MacBook Pro rediseñados y los AirPods 3 son algunos de los lanzamientos más esperados de Apple!

Después del pasado evento "California Streaming" de Apple, y la emoción por el iPhone 13 y el nuevo iPad, la mayoría de los seguidores pudieron obviar algunas ausencias que se daban por hecho para esta cita. A pesar de la falta de un anuncio oficial, algunos de los analistas más confiables de la firma aseguran que Apple podría realizar una keynote en octubre.

Esta semana, el periodista Mark Gurman, de Bloomberg, ha asegurado que la compañía tiene planeado otro evento en las próximas semanas, justo antes del regreso a clases, en el que anunciaría nuevos ordenadores, los esperados AirPods 3, el lanzamiento definitivo de macOS Monterey y más.

Apple tendría un último evento en octubre de 2021

MacBook Pro rediseñado

Concepto MacBook Pro

Puertos del MacBook Pro M1X

Apple finalmente podrá presentar los esperados modelos de MacBook Pro rediseñados de 13 y 16 pulgadas con el novedoso chip M1, que introdujo en noviembre del año pasado con el modelo de 13 pulgadas. El rediseño incluiría ordenadores de 14 y 16 pulgadas, con térmicas mejoradas, pantallas mini-LED más brillantes con resoluciones más altas y contraste mejorado, y una variante más poderosa del chip ‌llamada "M1X" con soporte para más RAM.

Asimismo, se espera que el MacBook Pro agregue puertos HDMI, un lector de tarjetas SD y MagSafe para una carga más rápida, y restaure las teclas de función físicas en lugar de la Touch Bar y muchas más características que hemos compartido en detalle en los últimos meses.

AirPods 3

AirPods 3 filtración

Imágenes filtradas de los posibles AirPods 3.

Se cree que los AirPod de tercera generación de Apple están listos para su lanzamiento desde hace meses e incluso varios informes afirman que ya están en producción en masa y se espera que se lancen antes de fin de año.

Con respecto a la tercera generación de los auriculares más populares de Apple, se espera que tengan un diseño que similar al de los AirPods Pro, un estuche de carga más corto y ancho, un chip inalámbrico de próxima generación, controles de sensor de fuerza, un sistema de alivio de presión y carga Qi de serie.

Lanzamiento de macOS Monterey

macos monterey

macOS Monterey

El lanzamiento del nuevo sistema operativo podría coincidir con el lanzamiento de los nuevos modelos MacBook Pro y ‌Mac mini‌, y Apple podría anunciar su fecha de lanzamiento en el posible evento de octubre.

Aunque Gurman no está solo a la hora de predecir un posible evento, el precedente de Apple de presentar productos importantes a través de notas de prensa, deja un porcentaje importante de dudas. Apenas este lunes, Apple acaba de anunciar el comienzo de las reservas para el Apple Watch Series 7, que Gurman también tenia como parte de la agenda la posible keynote.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!