Estos son todos los nuevos dispositivos que Apple presentará en 2023

Mark Gurman desvela que Apple tiene preparadas muchas novedades para presentar en 2023.

Estos son todos los nuevos dispositivos que Apple presentará en 2023

Según informa Mark Gurman en su newsletter Power On, el año 2023 será un año importante para Apple a nivel de presentación de nuevos dispositivos. Según informa, además de los habituales nuevos iPhone y Apple Watch, también veremos un nuevo MacBook Air de 15 pulgadas, un nuevo iMac M3, el Mac Pro, un nuevo HomePod, las esperadas gafas de realidad virtual Reality Pro y un iPad más grande.

El año que viene debería estar bastante lleno para Apple. Un MacBook Air de 15 pulgadas, un nuevo iMac M3, el Mac Pro, un HomePod actualizado, auriculares Reality Pro y un iPad más grande. También está el posible debut del Apple TV, HomePod y dispositivo de cámara FaceTime combinados de la compañía que llegará a finales de año.

Apple portada

Apple lanzará muchas novedades en 2023

Todos los dispositivos de Apple para 2023

En 2023 Apple podría presentar muchas novedades en forma de nuevos dispositivos. Esto es todo lo que esperamos que presente la compañía de la manzana:

  • Nuevos Mac. Entre los nuevos Mac tendremos un MacBook Air de 15 pulgadas, un nuevo iMac con el chip M3 y el próximo Mac Pro que estrene procesadores Apple Silicon. Es este último el que más expectativas está generando, ya que probablemente incorpore el chip más potente y ambicioso de la historia de Apple.
  • Nuevo HomePod. Tras la desaparición del HomePod original, solo tenemos el HomePod mini como opción dentro de los altavoces para el hogar de Apple. Sin embargo parece que la compañía prepara un nuevo modelo de gama alta para 2023.
  • Reality Pro. El esperadísimo dispositivo de realidad virtual de Apple podría hacer su aparición en 2023, un dispositivo del que creemos saber mucho pero que del que no tenemos nada claro su enfoque en el mercado.
  • iPad más grande. Apple podría estar pensando en aumentar el tamaño del iPad Pro más grande, pasando de las 12,9 pulgadas a las 14,1. UN cambio que podríamos ver el año que viene.
  • Apple TV + HomePod + FaceTime. Este es un rumor extraño pero interesante, Apple podría estar pensando en lanzar un nuevo dispositivo para el hogar que integrara Apple TV, HomePod y FaceTime. Algo completamente nuevo que mejoraría la gama de accesorios para el hogar de Apple.
  • iPhone 15 y nuevos Apple Watch. Por su puesto, tendremos también nuevos iPhone 15 y Apple Watch a finales de año, todos los años tenemos renovaciones de estos dos dispositivos de Apple.

Desde luego estamos ante un año importante para Apple, con nuevos dispositivos más grandes y otros completamente nuevos. Y eso por no hablar del nuevo iPhone 15 Ultra. Tenemos muchos dispositivos interesantes que ver en 2023 y las presentaciones podrían llegar en cualquier momento una vez iniciado el año.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti