Close Button
Compartir

¿Saldrán pronto las gafas de realidad mixta de Apple? Según los analistas, podrían estar en las tiendas dentro de un año.

Durante todo este año hemos podido conocer toda la información acerca de las posibles gafas de realidad aumentada de Apple. Si bien Apple no lo ha hecho oficial (ni siquiera ha ofrecido información al respecto), los analistas creen que será una de las novedades disponibles el año que viene.

Justo después del WWDC 2022, el analista Ming-Chi Kuo ha mencionado que las gafas de realidad aumentada de Apple están en desarrollo, y muy probablemente salgan al mercado el próximo año.

Las gafas de Apple muy probablemente disponibles en 2023

Las primeras predicciones acerca de las gafas de realidad mixta de Apple eran que la compañía las mencionaría en el evento WWDC 2022, con miras a una hipotética fecha de estreno durante el primer trimestre del 2023. Esto no ha sucedido, y según Ming-Chi Kuo se debe a los problemas en el suministro por parte de las fábricas en China.

Gafas de Apple

Las Gafas VR de Apple pueden estarse estrenando dentro de un año exactamente

Creo que la fecha de envío de los auriculares AR/MR de Apple se pospondrá hasta el 2T23 (frente al 1T23 del consenso del mercado) porque el bloqueo de Shanghái interrumpe el desarrollo. Como era de esperar, no hubo pistas para los auriculares AR/MR en WWDC 2022. Esta es mi predicción para el cronograma de auriculares AR/MR de Apple.

El analista menciona que es bastante probable que la fecha de lanzamiento de este nuevo dispositivo siga siendo en 2023, aunque se esperan para el mercado de mayo-junio, antes del verano. De hecho, ha realizado una predicción con bastante detalles:

  • EVT a partir del 3T22
  • Evento para los medios en enero de 2023
  • Entrega del kit de desarrollo para febrero de 2023
  • Pedidos anticipados durante 2T23
  • Estarán en las tiendas antes del WWDC 2023

Por supuesto que estas fechas son sólo una predicción del analista Ming-Chi Kuo, aunque menciona que Apple no quiere desvelar más detalles para evitar que los competidores puedan copiar las características principales de las gafas.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!