Close Button
Compartir

Intel ha presentado su nueva generación de Intel Evo en el CES 2022, y mejorará la interacción entre distintos ecosistemas.

El CES 2022 es el mayor evento de tecnología en la actualidad, y hoy 5 de enero estará comenzando de forma oficial la feria tecnológica en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Durante su conferencia, Intel anunció su siguiente generación de su marca especial Evo, que sirve de etiqueta para aquellos productos certificados que cumplan requisitos específicos de potencia. Este anuncio no solo incluye la función del nuevo estándar WiFi 6E, sino que los ordenadores con la nueva generación Evo podrán integrar sus dispositivos de Apple y usar iMessage desde Windows.

Así lo ha anunciado la compañía desde su conferencia en el CES 2022. Además, la noticia llega poco tiempo después de que Intel adquiriera Screenovate en 2021, una plataforma que permitía gestionar y controlar dispositivos con Android y iOS desde ordenadores con Windows. Ahora, parece que han puesto buen uso en la tecnología adquirida, y ahora los ordenadores certificados con la nueva generación de Intel Evo podrán enviar y recibir mensajes desde iMessage e integrar algunas apps de iOS, como lo es Salud.

Por supuesto, esta noticia suena bastante prometedora para aquellos usuarios de iOS o iPadOS cuyo ecosistema principal esté basado en Windows. No obstante, no sabemos cómo reaccionará Apple a esta noticia ya que parece que todavía no están al tanto del movimiento de Intel. Esta última ha declarado que "planea trabajar con socios, incluyendo Apple", pero cuesta un poco creer que los de Cupertino ofrezcan soporte para una manera no oficial de usar iMessage.

Cómo funciona iMessage en Windows con Intel Evo

Intel ha ofrecido una pequeña demostración de cómo funciona iMessage en Windows gracias a las funciones de los ordenadores con la nueva generación de Intel Evo. Según nos cuentan, gracias a la adquisición de Screenovate, la compañía planea mejorar la interacción entre múltiples dispositivos y completa flexibilidad entre diferentes ecosistemas.

En la demostración nos han dejado un pequeño fragmento de cómo funciona la app de iMessage en Windows y cómo puedes acceder a los datos de Salud desde tu laptop con Intel Evo. Sin duda alguna es un paso bastante importante.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!