Close Button
Compartir

Diez años después, Jony Ive recuerda la figura de Steve Jobs en una emotiva carta para el WSJ.

Hoy, día 5 de octubre de 2021, se cumplen 10 años de la muerte de Steve Jobs, cofundador de Apple y una de las grandes mentes detrás de los principales productos de la compañía. Como ya han indicado tantas veces, su visión sigue presente en cada producto y servicio que crean los de Cupertino. En los planes que la compañía sigue para crear un mundo mejor a través de la tecnología al servicio de la creatividad.

Ahora, tras diez años, Jony Ive, que además del jefe de diseño de Apple fue una de las personas más cercanas a Jobs, compartió con el Wall Street Journal una elegía acerca de los últimos momentos que compartió con él. Y en ella se aprecia el cariño que existía entre ambos, no solo en el trabajo, sino también en el ámbito personal.

Jobs con Ive

Steve Jobs con Jony Ive

Por ejemplo, Ive habla del que fue su estudio de diseño en Apple como el santuario en que pasaban las tardes, en el que disfrutaban de cada almuerzo muchos días. Para él, su trabajo juntos se basaba en esa curiosidad que ambos compartían, y no le faltan palabras para describir lo mucho que le gustaba la forma en que Jobs veía el mundo.

Según Ive, Jobs no se distraía por el dinero o el poder, sino que su objetivo era el de lograr crear algo útil que aportar a la humanidad. Y después del cambio que logró tan solo con el iPhone, está claro que lo consiguió. Quién sabe si de maneras que el propio Jobs ya había imaginado.

El legado de Steve Jobs sigue presente: Apple ha vendido 2.000 millones de iPhone

Ahora, diez años después, Apple se ha convertido en una empresa colosal que va más allá de la tecnología, presente incluso en el mundo del entretenimiento. El legado de Steve Jobs no solo está más vivo que nunca, y tiene aún mucho camino por recorrer.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!