La boda multimillonaria de la hija de Steve Jobs con un medallista olímpico
¡La hija de Steve Jobs se casa en una boda millonaria en Inglaterra, con invitados de alto perfil!

La vida de los herederos de grandes fortunas y legados suele captar el interés público. Aunque la hija de Steve Jobs solo cumple con la segunda condición, debido a una decisión de su madre, actualmente hay mucha atención sobre ella. Y es que, Eve Jobs, la hija menor del cofundador de Apple, se prepara para unirse en matrimonio con un reconocido atleta olímpico.
Dicha unión no solo es un acontecimiento social de alto perfil, sino que también arroja luz sobre aspectos de la vida privada de una de las familias más influyentes del mundo tecnológico, que son tan discretos en su esfera privada, como lo fue Steve Jobs en vida.
Eve Jobs se casa, pero no paga Apple
Eve Jobs, de 27 años, la hija del visionario Steve Jobs y Laurene Powell Jobs, está a punto de casarse con el jinete olímpico británico Harry Charles, de 26 años. Según los informes, la boda está valorada en una cifra estimada de 6.7 millones de dólares y su organización ha sido confiada a la prestigiosa empresa californiana de planificación de eventos Stanlee Gatti. Pero nada de eso lo paga Apple.
Eve Jobs, no es solo conocida como "la hija de Steve Jobs". La joven ha forjado su propio camino. Es graduada de la prestigiosa Universidad de Stanford y ha destacado como jinete profesional. Fuera del deporte, también se ha labrado una carrera en el mundo de la moda, trabajando como modelo para marcas de renombre como Coperni y Louis Vuitton.
Es un hecho conocido que ni Eve ni sus hermanos heredarán la riqueza de su difunto padre. Su madre, Laurene Powell Jobs, ha declarado públicamente que tiene la intención de utilizar la fortuna para fines filantrópicos, invirtiendo en causas sociales y medioambientales a través de su organización Emerson Collective, en lugar de legarla directamente a sus hijos.

Jobs siempre fue discreto con su entorno privado y esta es una de las pocas fotos públicas de sus hijos y esposa
La ceremonia, que se perfila como uno de los eventos sociales del año, tendrá lugar en la pintoresca campiña de Oxfordshire, Inglaterra. La lista de invitados para este evento de alto perfil refleja el círculo de influencia de la familia Jobs. Entre los asistentes se espera la presencia de figuras prominentes como la ex vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.
También se prevé la asistencia de otros nombres conocidos en el ámbito social, deportivo y cultural, incluyendo a la jinete Jessica Springsteen, el músico Matt Helders (baterista de Arctic Monkeys), la princesa Beatriz del Reino Unido y las hijas de Bill Gates, Jennifer y Phoebe Gates.
Del grupo familiar se ha confirmado la presencia de los hermanos de Eve, Reed y Erin Jobs. Sin embargo, la presencia de su media hermana, Lisa Brennan-Jobs, aún no ha sido confirmada.
Con una producción millonaria y una lista de invitados de élite, la celebración ha generado curiosidad, porque a decir verdad es una de las pocas veces que se conocen tantos detalles de algo relacionado con la vida de la menor de los Jobs. Y es que en vida, el mismo Jobs siempre fue más bien reservado al respecto.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.