La campaña "Vuelta al cole" de Apple ya disponible: estos son los descuentos

La promoción "Vuelta al cole" de Apple ya disponible en 24 países con dos tipos de promociones diferentes.

La campaña "Vuelta al cole" de Apple ya disponible: estos son los descuentos

Apple acaba de iniciar su campaña "Vuelta al cole" en la Apple Store en Europa y en muchos otros países del mundo. Una campaña que vemos cada verano y que nos true suculentos descuentos o regalos. En años anteriores, Apple entregaba a los clientes que compraran un nuevo Mac o iPad unos AirPods de segunda generación gratuitos. Pero este año la compañía cambia el regalo dependiendo del país.

Mientras que en la gran mayoría de mercados Apple está ofreciendo una tarjeta regalo, hay otros países en los que Apple está regalando AirPods de nuevo. Según memos podido saber, la "Vuelta al cole" de Apple está disponibles para estudiantes y educadores en los siguientes países: México, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Suiza, Bélgica, Polonia, Portugal, República Checa, Países Bajos, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, China, Canada y Estados Unidos.

vuelta al cole apple 2022

Este año la promoción "Vuelta al cole" de Apple cambia dependiendo del país

En la mayoría de países, Apple ofrece una tarjeta regalo con un valor de hasta 150 euros, 150 dólares o el equivalente en la moneda local. Pero en México, Turquía, República Checa, Bélgica, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong y China, Apple no proporciona una tarjeta regalo y vuelve a regalar unos AirPods 2, que pueden actualizarse a los AirPods más nuevos a cambio de un pequeño incremento de precio.

Ahorra en un Mac o iPad para tus estudios con los descuentos para educación. pie de página◊ Y llévate una tarjeta regalo de hasta 150 €.

Estos son los descuentos en España de la "Vuelta al cole" de Apple

En esta ocasión, Apple ha decidido que en España se entregará una tarjeta regalo a los usuarios este año en lugar de unos AirPods 2, valorados en 149 euros. El valor de las tarjetas regalo cambia dependiendo del del dispositivo que compres. Estos son los disponibles:

  • iPad Air de 5.ª generación: Apple Gift Card de 100 euros
  • iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas: Apple Gift Card de 100 euros
  • MacBook Air: Apple Gift Card de 150 euros
  • MacBook Pro de 13, 14 y 16 pulgadas: Apple Gift Card de 150 euros
  • iMac de 24 pulgadas: Apple Gift Card de 150 euros

Para poder disfrutar de esta promoción debes ser estudiante matriculado o admitido en un centro de educación superior de España, padre de un estudiante admitido o empleado de cualquier centro educativo público o privado de España. Esta tarjeta regalo se suma al importante descuento que Apple ofrece a los estudiantes y profesores en estos dispositivos.

Los mejores productos y servicios de Apple para universitarios

La campaña "Vuelta al cole" de Apple termina el 20 de octubre de 2022, por lo que tienes tiempo para optar a ella y a la tarjeta regalo de hasta 150 euros que podrás utilizar para futuras compras.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti