Close Button
Compartir

Apple ha lanzado dos productos edición limitada para celebrar el Año Nuevo Lunar en Asia.

Apple tenía una última sorpresa antes de finalizar el año y para festejar el Año Nuevo oriental ha lanzado dos dispositivos exclusivos de esta celebración.

Los de Cupertino no se han quedado tranquilos solo con mostrar sus 3 nuevos anuncios hechos con el iPhone 13 Pro y han ofrecido una promoción al mercado asiático que difícilmente desaprovecharán.

Apple celebra el año nuevo en la zona oriental

Con motivo de la celebración del Año Nuevo Lunar, Apple está dando una tarjeta de regalo con valor de hasta 24.000 yenes y se podrá recibir al realizar alguna de las siguientes transacciones:

  • 3.000 yenes para AirPods (2.a generación), AirPods (3.a generación), Beats Flex, Beats Studio Buds, Apple Pencil (2.a generación), AirTag (4 paquetes) y otros accesorios seleccionados
  • 6.000 yenes para iPhone 12, iPhone 12 mini o iPhone SE (además de una AirTag de edición limitada para los primeros 20.000 clientes que realizan un pedido)
  • 6.000 yenes para Apple Watch Series 3, Apple Watch SE, AirPods Pro, Apple TV 4K, Apple TV HD, Beats Studio3 Wireless, Beats Solo3 Wireless, Powerbeats Pro y Magic Keyboard para iPad Pro
  • 12.000 yenes para iPad Pro, MacBook Air, MacBook Pro de 13 pulgadas y Mac mini
  • 24.000 yenes para iMac de 27 pulgadas

Pero además de esto, la compañía ha lanzado dos productos exclusivos de esta celebración. El primero de ellos es un AirTag edición limitada con un grabado a medida exacta y significativo con el emoji del año del tigre.

El segundo de estos, son unos Beats Studio Buds con un diseño único basado en esta celebración. Estos nuevos auriculares se presentan en color rojo con dorado y tendrán el mismo costo que los Beats Studio Buds regulares.

Estas promociones estarán disponibles entre el 1,2 y 3 de enero y aunque están destinados al mercado oriental, los Beats Studio Buds podrán ser adquiridos a través de Amazon.

Apple

Estos son los Beats Studio Buds y el AirTag conmemorativos al Año Nuevo Lunar.

No hay duda de que estos nuevos dispositivos se posicionarán dentro del gusto de los usuarios, incluso los coleccionistas estarán pendientes de obtenerlos. Además, las promociones siguen, pues el día de hoy el iPhone está con un gran descuento.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!