Sale a subasta un raro premio que Apple otorga a sus empleados
¡Un peculiar objeto se convierte en el reconocimiento más valioso de Apple!
Ofrecer detalles corporativos para el equipo de trabajo siempre ha sido parte de la filosofía de Apple. Lo que quizás no estaba en la ecuación, era el valor que adquirirían con el tiempo. Para competir por las populares zapatillas para empleados que se subastaron hace algunos años, esta vez LCG Auctions ha puesto un reconocimiento por años de servicio, en la lista de objetos relacionados con la compañía de la manzana mordida, que se pondrán a la venta esta semana.
El premio para empleados que otorgó Apple en 2020, cubre el período entre 2000-2020, el cual incluye los lanzamientos de iPod, iPhone, iPad y Apple Watch, así como el fallecimiento prematuro del ícono de Apple, Steve Jobs.
Un reconocimiento de Apple por años de servicio termina en una subasta
Según se puede ver en el sitio oficial de LCG Auction, el reconocimiento posee el logotipo de Apple con forma de espejo en el tono "Gris espacial". La pieza tiene unas medidas de 7 x 2 x 7 pulgadas y un peso de 7,6 libras.
Su próximo dueño la recibirá en su embalaje original, que incluye el protector del logotipo y una nota del CEO Tim Cook.
Además, incluye un mensaje para explicar el diseño con propósito, que como en todo lo que diseña Apple, no podía ser ajeno a este objeto:
“Su premio de 20 años está fabricado con el mismo aluminio serie 6000 que utilizamos para fabricar nuestros productos. Los restos del proceso de producción se recolectan y reformulan para crear una aleación personalizada 100 por ciento reciclada. La aleación se moldea en lingotes largos y luego cada lingote se corta en bloques que se mecanizan hasta alcanzar el tamaño final. La superficie está finamente granallada y los bordes están cortados con diamante. Luego, el bloque se tiñe de gris espacial y se anodiza para sellar el acabado y crear una capa protectora.
La puja por este "símbolo" de Apple comenzará en 2500 dólares.
En el mismo lote que se subastará este 16 de octubre, los coleccionistas de la firma también podrán encontrar otros objetos, ya no tan novedosos, como cuatro iPhones originales sellados, de los cuales uno sólo produjo durante un par de meses y el otro aún está dentro del embalaje de la empresa de envíos. Además, hay un iPod original sellado.
Los coleccionistas no se cansan de Apple y los últimos descubrimientos demuestran que sin querer, la compañía siempre tiene algo con qué sorprenderlos.
¿Cuál crees que sea el precio final del reconocimiento?
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.