Sam Sung Subasta su Antiguo Uniforme de Apple por una Buena Causa

Sam Sung Subasta su Antiguo Uniforme de Apple por una Buena Causa

Sam Sung, ex empleado de Apple, subasta su antiguo uniforme por una buena causa

Un ex empleado de una tienda minorista de Apple está utilizando su curioso nombre, Sam Sung, para recaudar miles de dólares en una subasta de su uniforme antiguo de la empresa enmarcado con su nombre inscrito, de la cual destinará todos los beneficios a la fundación Children’s Wish con sede en Canadá.

Sung es un ex empleado en la tienda de Pacific Center de Apple en Vancouver, y recientemente lanzó una subasta en la conocida plataforma Ebay, de una tarjeta de empleado de Apple con su nombre Sam Sung, una camiseta enmarcada y una etiqueta oficial de la compañía de Cupertino con su nombre inscrito en ella. Al parecer, el ahora conocido ex empleado de la compañía, quiere utilizar su curioso nombre (que recuerda a una de las empresas con más rivalidad, Samsung) para ayudar a los niños más necesitados de Canadá.

Gracias a la subasta, Sung logró recaudar un total de 2.653 dólares americanos, una cantidad sumamente decente, a pesar de que sea una cifra notoriamente inferior a algunas ofertas que recibió el ex empleado. La subasta empezó la semana pasada a un precio inicial de 99 centavos y algunas ofertas superaron los 80.000 dólares.

sam-sung-subasta-apple-buena-causa-2

Toda la recaudación conseguida irá destinada a la fundación Children's Wish en Canadá

Sin embargo, Sung canceló algunas apuestas ya que según explicó posteriormente en Ebay, las ofertas eran excesivas y no creía que fuesen reales. “Ha habido una serie de licitaciones falsas y yo estoy tratando de proteger a los compradores con comentarios positivos, por lo que he decidido eliminar las ofertas falsas”, aseguró Sam Sung en Ebay.

Una vez que finalizó la subasta en Ebay, el ex empleado de Apple aseguró a través del microblogging Twitter que estaba muy satisfecho con la recaudación final que había conseguido con su camiseta, tarjeta de empleado y la etiqueta oficial de la compañía.

 

 

La identidad de Sung se dio a conocer de forma viral el pasado año 2012, cuando se publicó una imagen que mostraba una curiosa credencial de un ex trabajador de Apple en Vancouver, Canadá, que a más de uno le debió sacar una simpática sonrisa. Al principio no pareció tener mayor importancia, hasta que se conoció el nombre del trabajador, Sam Sung.

Además, como hemos podido leer en ABCNews, Sung aseguró que la subasta surgió un día cuando una de sus viejas tarjetas de la empresa se cayera del interior de un libro, por lo que ahora asegura que está muy contento por “el deseo de ayudar a recaudar dinero para una buena causa” y que espera que su “vieja tarjeta de visita vaya a parar a otro AppleFan con un gran sentido del humor.”

sam-sung-subasta-apple-buena-causa

Así pues, el ahora ex empleado de la compañía de Cupertino ha conseguido, de una forma u otra, que Samsung y Apple se unan por una buena causa. ¿No creéis?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!