Close Button
Compartir

Samsung aprovecha la polémica y vuelve a burlarse de Apple.

Hace apenas unas semanas Apple lanzó un polémico nuevo producto por sorpresa en su tienda online que ha acumulado muchos 'memes' en redes sociales. Se trata de un pequeño paño de limpieza pensado para limpiar las pantallas de todos tus productos de Apple. Y Samsung no ha dejado pasar la oportunidad de burlarse, una vez más, de Apple.

Hemos visto en varias ocasiones como Samsung se reía de Apple y sus usuarios en otras campañas de publicidad, por lo que es algo que ya no nos sorprende. En este caso, y vista la polémica del paño de limpieza de Apple y su coste de 25 euros, Samsung ha decidido regalar uno muy parecido a sus clientes.

Según desvela el foro GalaxyClub, Samsung ha iniciado una campaña en Alemania por la cual regala un paño de limpieza a los propietarios de un Samsung Galaxy. Cualquier usuario puede registrarse sin importar qué dispositivo tenga, desde el Galaxy A52s o el Galaxy S21 hasta el Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3, así como los modelos más antiguos y más baratos.

samsung se rie de Apple

La nueva forma de Samsung de burlarse de Apple

Samsung también tiene su paño de limpieza, pero de momento es gratis

El paño de limpieza de Apple mide 16 por 16 centímetros y cuesta 25 euros. El que ofrece Samsung gana la comparación, ya que mide 25 por 25 centímetros, es un 50% más grande, y, además, es 25 euros más barato.

Samsung vuelve a copiarse (descaradamente) de Apple y de una función de iOS 15

De momento, la campaña se limita a Alemania y no sabemos su Samsung regalará paños de limpieza en un futuro en otros lugares. Aunque es cierto que debido al historial de Samsung de burlarse primero y luego seguir los pasos de Apple, puede que en algún momento la compañía coreana también comience a vender su propio paño de limpieza.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!