Close Button
Compartir

Ahora solo necesitarás un App Clip para poder comprar rápidamente tus accesorios en un Apple Store.

Hace ya casi un año, la versión de iOS 14 fue lanzada al público. Consigo trajo importantes novedades, como la posibilidad de llevar widgets a la pantalla de inicio, o la nueva biblioteca de apps. No obstante, algunas implicaban algo más que la voluntad de Apple para ser implementadas, también el interés de los desarrolladores.

Apple Store de la Puerta del Sol en Madrid

Apple Store de la Puerta del Sol en Madrid

Hablamos de los App Clips, fragmentos de aplicaciones capaces de ejecutar ciertas funciones concretas y que son accesibles con códigos QR, enlaces o etiquetas NFC. Estas apps fueron mostradas como el siguiente gran salto para la App Store, ya que todas las tareas podrían resolverse con un App Clip. No obstante, aún no parecen terminar de despegar.

Apple, por su parte, está procurando darles buen uso en sus propias Apple Store. Allí, códigos para acceder a un App Clip de la Apple Store están comenzando a aparecer. Y con ellos, la posibilidad de hacer compras rápidas sin necesidad de ser atendidos por un especialista o de descargar la app completa.

Scan Pay Go Apple Store

Fuente: 9to5Mac

Tal y como lo presentan desde 9to5Mac, es un proceso realmente sencillo. Usando el mismo sistema de pago rápido que ya existía, ahora solo tendremos que escanear el código que Apple ha colocado en las zonas de accesorios. Una vez descargado el App Clip, simplemente tendremos que escanear el código de barras del producto y pagar al instante.

La espectacular nueva Apple Store Tower Theatre de Los Angeles está a punto de inaugurarse

Por supuesto, este proceso no está disponible para productos como un iPhone o un Mac, pero sí que podremos usarlo con todo tipo de accesorios. Y no hará falta que descarguemos la app Apple Store cada vez que vayamos a la tienda. Simplemente con el App Clip tendremos suficiente para poder hacer compras rápidas y conseguir esas fundas que tanto nos han llamado la atención.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!