Si has recibido este email de Apple cuidado porque se trata de un error

Si has recibido este email de Apple cuidado porque se trata de un error

Apple ha cometido un error enviando un email a algunos usuarios y la compañía ha tenido que rectificar. El correo electrónico estaba relacionado con el iPhone Upgrade Program, que te permite cambiar de iPhone cada año pagando una cuota mensual, y decía que el anterior intercambio de iPhone del usuario que ya se había realizado había sido cancelado.

Apple avisaba en este email a los clientes que el proceso se canceló al no haber recibido nunca su iPhone, a pesar de que sí lo enviaron hace meses. En este caso los clientes suelen llevar su actual iPhone a la Apple Store para cambiarlo por uno nuevo, por lo que no tiene mucho sentido.

Y hay que tener en cuenta que el correo electrónico proviene de Apple y no parece ser un ataque de phishing o de intento de estafa ya que utiliza una cuenta de Apple, "[email protected]", y además te derriba a la web oficial de Apple.

Muchos de los clientes que recibieron el correo electrónico completaron el intercambio de su iPhone en el mes de septiembre, cuando se lanzaron los nuevos iPhone 15. Por ese motivo es un correo que ha confundido a muchos usuarios. Aunque parece que todo se ha matado de un error según informan desde MacRumors.

Este correo electrónico de Apple fue un error

Si has recibido este correo electrónico debes saber que se trata de un error cometido por Apple y que no deberías hacerle caso. MacRumors dice que han podido confirmarlo y asegura que no es necesario hacer nada más.

Hemos confirmado que este correo electrónico se envió por error y que los clientes que lo recibieron no necesitan tomar ninguna medida.

Parece ser que Apple no ha diferenciado entre los usuarios que verdaderamente cambiaron su iPhone y los que no lo hicieron, enviando el mensaje a muchos de ellos por error. Por lo que, aunque lo hayas recibido, no te preocupes que no te quitarán tu iPhone de intercambio y todo sigue igual que como estaba. Además parece que Apple ya ha enviado un segundo email a los afectados por este error diciendo que no lo tengan en cuenta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!