Close Button
Compartir

¡Increíble! Subastan una solicitud de trabajo de Steve Jobs del año 1973.

Una empresa llamada Winthorpe Ventures compró, en el trimer trimestre del año, una solicitud de trabajo de Steve Jobs del año 1973 por $221.747 (dólares americanos). Hoy, tan solo unos meses después, se encuentra a la venta a través de una subasta. ¿Qué es lo que más llama la atención? La subasta aplica para una versión física y otro para una digital. ¿Crees que es una locura? Quédate con nosotros porque te contamos todo sobre la subasta de la solicitud de trabajo de Steve Jobs.

Lo primero que tienes que saber antes de hablar de la subasta es qué son los NFT. Los token no fungibles (NFT en sus siglas en inglés) son un activo "inimitable" en el mundo digital que puede ser comprado y vendido como cualquier otro tipo de propiedad, pero no tienen forma tangible en sí mismos. Además, estos tokens digitales pueden ser validados como certificados de propiedad de activos virtuales o físicos. Esta es la forma en la que se va a vender la versión en digital de dicha solicitud de trabajo.

Solicitud de trabajo de Steve Jobs se encuentra en venta en una subasta (la última oferta fue por $14.000)

Winthorpe Ventures colocó a la venta una solicitud de trabajo de Steve Jobs que data del año 1973. En esta se puede ver a un joven Steve Jobs de 18 años que asegura tener habilidades especiales en tecnología electrónica digital, no poseer ninguna experiencia laboral real y tener pocas posibilidades de poder tomar el transporte público todos los días para ir al trabajo.

Hasta el día de hoy (a falta de 6 días para que la subasta acabe) la última puja u oferta por la versión física fue por $14.000(dólares americanos), mientras que la versión digital se encuentra en $700. Si bien el valor de la solicitud en físico aún no alcanza lo pagado por Winthorpe Ventures, tan solo el día de ayer, al inicio de la subasta, la oferta más alta para la versión física de la solicitud de empleo de Steve Jobs era de $2, mientras que la versión en digital se encontraba en 12 centavos de dólar.

Esta subasta en línea la puedes encontrar en el sitio web www.stevejobsjobapplication.com. Además, el sitio web te ofrece la posibilidad de ver cómo va la subasta como en vivo y en ambas presentaciones de la solicitud de trabajo (el documento en físico junto al virtual).

En iPadízate pensamos que es realmente increíble el valor que puede tomar un activo de alguien como Steve Jobs que marco la historia de nuestro presente. ¿Estarías dispuesto a pagar miles de dólares o euros por una solicitud de trabajo de Steve Jobs? Háznoslo saber en los comentarios. No te vayas sin antes echarle un vistazo a todas las novedades de iOS 14.7 y cómo descargarla, ya que le sacarás más provecho a tu iPhone.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!