Un estudio revela el mayor sueño de Apple y la mayor pesadilla de Samsung
¡Esta es la razón por las que los usuarios de iPhone son lo mejor que tiene Apple!
Apple y Samsung son dos de las compañías más reconocidas en la industria tecnología. Ambas tienen productos de primera y trabajan para estar un paso adelante a la hora de ofrecer innovaciones. Con toda la experticia bajo control, el reto es lograr la preferencia de los clientes y es aquí donde Apple ha logrado una gran ventaja, que no tiene intenciones de perder.
A pocas semanas para el lanzamiento del iPhone 15, un estudio de LendingTree predice ventas favorables. Según este, los usuarios de Apple tienen más probabilidades de comprar un nuevo iPhone, que los de Samsung de hacer lo mismo con su último lanzamiento.
Los usuarios de iPhone siempre querrán iPhone
Los usuarios de iPhone tienen más del doble de probabilidades de adquirir la nueva versión, un 9% frente a un 4%. Mientras tanto, los clientes de Samsung son más propensos a esperar hasta que su teléfono actual se dañe, un 35% contra a un 24%.
El estudio también revela cómo los clientes de ambas firmas pagan sus teléfonos. Un 38% de los usuarios de Samsung prefieren pagar el móvil nuevo con una tarjeta de débito, mientras que, el 34% del mercado de Apple es más propenso a financiar su iPhone mediante algún medio de pago. Ambos bandos están dispuestos a considerar actualizarse hacia el otro lado.
Los usuarios de Samsung tienen más probabilidades de considerar cambiar de fabricante (61% frente a 52%), y dejar a Android por iOS. Mientras que los usuarios de iPhone tienen más del doble de probabilidades de adquirir un nuevo móvil cuando se lanza la última versión (9% frente a 4%).
El estudio que analizó el comportamiento del mercado estadounidense, afirma que 26% de los encuestados han contraído una deuda promedio de 1.492 dólares para comprar nuevos productos tecnológicos.
Matt Schulz, analista jefe de crédito de LendingTree, dice que el hábito de comprar lo último, se debe a nuestra dependencia de la tecnología.
...Un gasto inesperado de 500 dólares es un gran problema para muchas personas. A menudo, este se convierte en deuda. Sin embargo, cuando necesitas un teléfono nuevo, el costo suele ir mucho más allá. Peor aún, es posible que ni siquiera vea venir la necesidad. Pueden ocurrir accidentes, convirtiendo un teléfono en perfecto estado en un ladrillo en un momento.
Según el estudio,el 41% de los estadounidenses se arrepiente de haber gastado más de lo que podían permitirse en tecnología. Y los móviles lideran esta la lista de compras, seguidos de: ordenadores (41%), relojes inteligentes (27%), consolas de juegos/accesorios (21%), tecnología portátil, como Fitbits u Oura Rings (15%) y cámaras (11%).
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.