Close Button
Compartir

Con Grover puedes tener el dispositivo que más te guste pagando una pequeña cuota mensual, una opción que puede ser muy interesante.

Los smartphones se han convertido en un bien tan necesario en nuestro día a día como puede ser un coche, y por ese motivo surgen nuevas formas de disfrutar de ellos. Normalmente nos toca pagar lo que las compañías estipulan, bastante en el caso de Apple, pero ahora ha aparecido una alternativa que nos permite disfrutar de un nuevo iPhone 13 desde 44,90 euros al mes.

Al igual que el 'renting' de coches se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, puede que en un futuro todos decidamos alquilar un smartphone y pagarlo cómodamente mes a mes, y cuando no lo queramos, devolverlo sin problemas. Esto es precisamente lo que nos propone Grover, una compañía que nos ofrece muchos dispositivos tecnológicos en alquiler.

iPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 Pro Max

Con Grover puedes tener un iPhone 13 por muy poco al mes

El funcionamiento de Grover es bastante sencillo. Escoges el producto que quieres, eliges durante cuánto tiempo quieres tenerlo, y verás lo que te cuesta la cuota mensual, que además incluye un seguro por si se te rompe el dispositivo que estás usando.

Dependiendo de cuántos meses quieras alquilar el dispositivo, las cuotas subirán o bajarán de precio. Siguiendo con el ejemplo del iPhone 13, si quieres alquilarlo durante 12 meses, tendrás que pagar una cuota de 44,90 euros al mes.

Seguro que testo te genera un gran número de cuestiones, por lo que hemos decidido contestarlas todas para que no tengas dudas de como funciona este servicio.

¿Es fácil alquilar con Grover?

El proceso de alquiler del dispositivo es bastante sencillo, prácticamente idéntico al de otras compras online. Buscas el dispositivo, escoges los meses que quieres tenerlo, lo añades a la cesta y procedes con el pago. Es cierto que debes esperar un poco a que verifiquen que todo está correcto, pero todo es muy rápido.

iPhone 13

El iPhone 13 es espectacular.

¿Son dispositivos nuevos?

Todos los dispositivos que alquilas con Grover son nuevos o casi nuevos, y siempre se comprueba que funcionen a la perfección. Antes de que los productos vuelvan a ser alquilados, estos se someten a un detallado control de calidad y un procesamiento en varias fases, para asegurar que cada dispositivo alquilado en Grover llegue en perfectas condiciones.

¿Qué pasa con las marcas de uso?

Es inevitable que los dispositivos que se usan en el día a día se vayan marcando, y Grover lo sabe y quiere que disfrutes los productos como si fuesen tuyos. Los pequeños arañazos y signos habituales de uso se limpiarán gratis tras la devolución, por lo que no tienes nada de que preocuparte.

¿Qué sucede si se rompe el dispositivo?

Es una posibilidad, se te cae el iPhone y se rompe la pantalla. En este caso, el seguro Grover Care incluido en tu alquiler está para ayudarte. Grover pagará el 90% de los costes de reparación para daños de todo tipo, incluyendo roturas de pantalla, daños por agua y defectos técnicos. Es decir, tu solo pagarás un 10% de la reparación.

MacBook Pro y iPhone 13

MacBook Pro y iPhone 13

¿Qué pasa cuando finaliza el alquiler?

Cuando tu periodo mínimo de alquiler llega a su fin, y no quieres quedarte con el dispositivo, solo tendrás que imprimir una etiqueta de devolución, meter tu producto en la caja y llevarlo a una oficina de mensajería. Así de fácil.

¿Se puede ampliar el alquiler?

El periodo de alquiler es completamente flexible. Podrás ampliarlo en cualquier momento para pagar menos al mes, continuar alquilando el dispositivo al mismo precio una vez tu periodo mínimo finalice y devolverlo más tarde.

¿Qué pasa cuando finaliza el alquiler del dispositivo?

Una vez finalice tu periodo mínimo de alquiler, puedes detener los pagos en cualquier momento. Tienes diversas opciones, puedes seguir pagando la misma cuota durante el tiempo que quieras, ampliar el periodo de alquiler durante varios meses para reducir la cuota, comprar el dispositivo o devolverlo.

Modelos de AirPods

AirPods 2, AirPods Max y AirPods Pro

¿Existe opción de compra al finalizar el alquiler?

Sí. Solo tienes que seguir alquilando el dispositivo hasta que puedas quedártelo por un simbólico euro. Aunque también tienes la opción de comprar el producto antes pagando todos los pagos mensuales de una vez. Una vez alquiles un producto, podrías ver el precio que deberás pagar para quedártelo.

¿Hay ofertas o descuentos en Grover?

Sí, en Grover tenemos una completa sección de ofertas en las que encontrar dispositivos para alquilar a muy buenos precios, por ejemplo tenemos unos AirPods por poco más de 5 euros al mes. Además, también ofrecen diferentes descuentos, por ejemplo tendrás un 15% de descuento si eres estudiantes en Grover.

Se trata de una muy buena opción para tener dispositivos sin tener que hacer una gran inversión, además puedes cambiarlos por otro si no te gustan o si sale uno más nuevo al mercado. Es algo que se ha popularizado mucho en otros ámbitos, como la vivienda o el automóvil, y que ahora llega a la tecnología.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!