15 Fantásticos Tweaks de Cydia para iPhone y iPad del 2014

15 Fantásticos Tweaks de Cydia para iPhone y iPad del 2014

¿Cuentas con Jailbreak en tu iPhone y/o iPad? ¿Quieres descubrir cuáles han sido los tweaks de Cydia más interesantes y eficientes de este año 2014? Si es así, has entrado al lugar correcto, porque hoy vamos a recopilar una selección de los mejores tweaks del año.

Si quieres conseguir la interfaz de usuario del Apple Watch en tu iPad, o si lo que deseas es personalizar y darle un toque exclusivo a elementos de iOS de tu iPhone, prueba estos tweaks de Cydia. ¡Algunos son fantásticos!

tweaks-cydia-c100

Y, como siempre, serás bienvenido en el apartado de comentarios, donde puedes recomendarnos otras apps y tweaks disponibles en Cydia. ¡Nos encanta leer vuestras sugerencias! ¡Gracias por vuestra participación a lo largo de este año en nuestras recopilaciones de tweaks!

Estos son los mejores tweaks de Cydia para iPhone y iPad de este año 2014

Share Widget for iOS 8

Un tweak bastante simple que nos ofrece la posibilidad de compartir contenidos y publicaciones en Facebook y Twitter directamente desde el Centro de Notificaciones. Es interesante destacar que hay apps como TapToShare que también añaden esta función en iOS 8.

ReachWeather

ReachWeather nos permite usar el espacio en blanco que deja la función Touch ID de iOS 8 para visualizar toda la información detallada sobre las condiciones climáticas, la temperatura y otros datos relacionados con el tiempo y la meteorología.

RoundDock

Este sencillo tweak nos brinda la oportunidad de personalizar el dock del iPhone y del iPad para redondear sus bordes y darle un aspecto más estilizado.

tweaks-cydia-c (2)

DockColor

Con DockColor podremos cambiar el color y la opacidad del dock.

FolderIcons

Ideal tweak para personalizar nuestras carpetas en iOS 8.

AppBox 8

Con AppBox 8 podremos tener accesos directos a aplicaciones en la pantalla de bloqueo del iPhone y del iPad.

tweaks-cydia-c (1)

MessageHeads

¿Alguna vez has deseado tener las burbujas de chat de Facebook en otras apps? Con MessageHeads podrás hacerlo. Este tweak nos permite tener el estilo de las chat bubbles de la red social en la aplicación nativa Mensajes de iOS 8, además podremos acceder a dichos mensajes desde cualquier lugar, manteniéndose constantemente en segundo plano.

Predix

Este útil tweak nos ofrece la posibilidad de saber cuándo se agotará exactamente la batería y cuándo se terminará de cargar.

LockGlyph

LockGlyph añade una fantástica animación en la pantalla de bloqueo al usar la función Touch ID.

MiniPlayer

Un pequeño reproductor para nuestra música, que se puede personalizar y posicionar a modo de multitarea real.

Centrum

Centrum trae el estilo del Centro de Notificaciones de OS X a iOS.

IMN

IMN nos permite contar con la función de respuesta rápida del Centro de Notificaciones de iOS 8.

BioLockDown

Protege el acceso a las aplicaciones mediante el sensor de huellas digitales del Touch ID.

tweaks-cydia-c 3

Virtual Home 8

Virtual Home 8 nos ofrece la oportunidad de usar el sensor de Touch ID en lugar de pulsar el botón Home del iPhone o del iPad.

WatchBoard

Con WatchBoard podremos contar con la interfaz de usuario del Apple Watch en iOS 8.

También te puede interesar... 30 impresionantes tweaks para probar estas Navidades.

¿Te ha gustado nuestra recopilación de tweaks de Cydia? ¿Crees que falta alguno importante en esta lista? Te esperamos en el apartado de comentarios, ¡muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!