Close Button
Compartir

La keynote del iPhone 13 no será la última del año, en octubre Apple presentará otro evento con más novedades.

Estamos a las puertas de uno de los eventos más importantes del año para Apple, pero no será el último. Según ha desvelado Mark Gurman, Apple prepara una nueva ración de dispositivos para más adelante, como los nuevos MacBook Pro rediseñados y con el chip M1X.

Aunque la keynote no está confirmada, es bastante habitual que Apple haga dos eventos separados después de verano. Una keynote casi exclusiva para el iPhone y el Apple Watch, en la que puede haber otros acompañantes, y otro evento en octubre dedicado al Mac y el iPad. Y eso es, probablemente, lo que veremos este año.

Según Gurman, además del iPhone 13, el Apple Watch Series 7 y los AirPods, Apple esta preparando un nuevo iPad, un rediseñado iPad mini y un nuevo MacBook Pro que presentará más adelante. Esto es lo que el periodista ha desvelado en su newsletter semanal sobre lo que "Apple está preparando para este otoño":

  • iPad mini rediseñado y iPad de novena generación: un iPad mini renovado con una pantalla más grande y biseles más delgados. Será el cambio más grande en el iPad mini desde que se lanzó la versión hace casi una década. También viene un iPad de tamaño completo de nivel de entrada más delgado y rápido.
  • MacBook Pro M1X: MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con chips M1 de alta gama, carga magnética MagSafe, pantallas miniLED y sin Touch Bar a la vista. Después de los retrasos, se espera que lleguen a las estanterías en las próximas semanas.
Concepto del MacBook Pro

Concepto del MacBook Pro

Puede ser una keynote muy interesante. Tendremos el primer rediseño del iPad mini desde su lanzamiento, eliminando el botón Home y haciendo una especie de iPad Air en miniatura. Y tendremos a la estrella del evento: el chip M1X, del que esperamos mucho. Si el M1 ya ha sorprendido, esta versión de alto rendimiento puede ser espectacular.

Mucho más que el iPhone 13: 5 nuevos productos de Apple que veríamos este mismo año

No son los primeros rumores que escuchamos sobre estos dispositivos, y tiene bastante sentido que Apple los presente en un evento separado dentro de unas semanas. En la keynote del iPhone 13 se presentarán 3 dispositivos, y parece que en octubre tendremos nuevo evento para presentar otros tres.

Temas relacionados: Eventos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!