Así de alucinante es el huevo de pascua del próximo Apple Event

No te pierdas el espectacular Easter egg que se esconde detrás del nuevo evento de Apple.

Así de alucinante es el huevo de pascua del próximo Apple Event

El próximo día 7 de septiembre tendrá lugar el evento de presentación del iPhone 14. Bajo el título “Far out”, se espera que los de Cupertino sorprendan con el lanzamiento de su nueva gama de teléfonos móviles, además de algunas sorpresas más de última hora que podrían resultar de lo más interesantes para muchos usuarios.

En cada evento de Apple, la firma suele aprovechar para esconder un huevo de pascua o Easter egg en su propia página web, que habitualmente integra la realidad aumentada. Con el Apple Event del iPhone 14 también ha sucedido esto, por lo que te vamos a mostrar cómo luce y cómo puedes acceder al mismo desde tus dispositivos.

Apple esconde un curioso Easter egg del evento del iPhone 14

En línea con el logotipo de la invitación al nuevo evento de Apple, que lleva de fondo imágenes de galaxias, si se accede a la página web del evento se podrá apreciar la animación en cuestión. Todo lo que deberás hacer para ello es utilizar un iPhone o un iPad con una de las últimas versiones de iOS o iPadOS instaladas, y pulsar en el fondo de la página web, más o menos donde aparece el logotipo de Apple formado con estrellas en el centro de la pantalla.

Easter egg del Apple Event “Far out”

Así luce el Easter egg de realidad aumentada del Apple Event “Far out”

Al hacer esto, se mostrará el visor AR/VR propio de Apple y se cargará el objeto. Podrás ver una especie de agujero negro y, moviendo tu dispositivo, llegar hasta él. Se escuchará simultáneamente una música y, si te acercas lo suficiente, podrás ver cómo se va formando el logotipo de Apple por medio de estrellas, formando una especie de nueva galaxia y, con era de esperar, recordando a las invitaciones para el evento “Far out”.

En el evento de Apple en cuestión, se espera que veamos de forma oficial los nuevos iPhone 14. Son muchos los usuarios que están esperando la presentación por parte de Apple, especialmente los que buscan el iPhone 14 Pro y sus geniales novedades que esperamos. Este Easter egg no parece esconder demasiados secretos sobre lo que la firma podría presentar, aunque el fondo tan oscuro podría llegar a estar relacionado con el modo Always On Display que llegaría con este dispositivo según diversos rumores.

De cualquier forma, el próximo 7 de septiembre veremos cómo sorprende Apple en su evento “Far out”, que se celebrará a las 19:00 hora peninsular española en el Apple Park, y que podrá seguirse a través de diferentes canales en directo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti