El evento del iPhone 14 ya tiene su propio Hashflag en Twitter

Ya está disponible el Hashflag de Twitter para los usuarios que utilicen #AppleEvent en sus tweets.

El evento del iPhone 14 ya tiene su propio Hashflag en Twitter

Recientemente ha sido anunciado el nuevo evento de Apple del 7 de septiembre en el que se espera que se presenten interesantes productos como el iPhone 14. Y, como cada año, los de Cupertino han ido sorprendiendo con diferentes novedades que adelantan cómo será la presentación.

En concreto, ya hemos visto el Easter egg del nuevo evento, disponible para todos los usuarios de iOS o iPadOS que quieran ver el logotipo de Apple con realidad aumentada en sus propias casas. Y, ahora, desde Apple han aprovechado para lanzar su propio Hashflag a través de Twitter.

Si utilizas #AppleEvent en tus tweets, tendrás una bonita sorpresa

El funcionamiento de los llamados Hashflags de Twitter resulta de lo más interesante. Según se va acercando un evento importante, cuando alguien utiliza un determinado hashtag en sus tweets se muestra el logotipo del mismo acompañándolo, que habitualmente va modificándose con el paso del tiempo para adecuarse al estado.

Hashflag del Apple Event “Far on”

Así luce el Hashflag de Twitter del Apple Event “Far on”

En línea con el evento “Far on”, el nuevo Hashflag que ya está inundando Twitter muestra el logotipo de Apple con estrellas en su interior. Esto tiene bastante sentido especialmente si tenemos en cuenta que, al acceder a la invitación del evento en cuestión, el fondo de la página web que se muestra es exactamente el mismo.

El Hashflag en cuestión se mostrará junto a los tweets de las personas que utilicen el hashtag #AppleEvent. Con solo escribir el mismo, se mostrará al final el logotipo de Apple en cuestión con sus correspondientes decoraciones para adecuarse a la ocasión.

A pesar de que en algunas ocasiones se incluyen también animaciones para las personas que dan me gusta a los tweets con el hashtag, este no ha sido el caso. Únicamente se muestra el logotipo de Apple junto al texto #AppleEvent. Tal vez conforme se vaya acercando el 7 de septiembre desde Twitter lo vayan modificando.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti