Close Button
Compartir

Otros años Apple ha escondido pistas en sus invitaciones, ¿pasará lo mismo este año?

Apple al fin desveló la fecha de su keynote de septiembre de 2021, en la que probablemente presenten el nuevo iPhone 13. Y como suele suceder después de cada invitación, los rumores entorno a las posibles pistas no dejan de aparecer.

evento Apple

La imagen del evento de Apple

Es cierto que muchas veces Apple no esconde pistas en las invitaciones, pero en otras muchas ocasiones sí que lo ha hecho. El ejemplo más reciente lo tenemos en la primera keynote de este 2021. Apple envió su invitación a evento ‘Spring Loaded’ unos días antes y en ella destacaba una manzana dibujada de colores. Y después la compañía presentó nuevos iMac con esos mismos colores.

Ya analizamos anteriores invitaciones para ver si era cierto o no que Apple escondida algunas pistas, y es cierto que a veces sí y otras veces no. ¿Sucederá lo mismo con la invitación a la keynote del iPhone 13? Saldremos de dudas muy pronto.

Descarga los fondos de pantalla de la keynote del iPhone 13

¿Qué puede esconder la invitación al evento 'California Streaming'?

El año pasado la invitación a la keynote del iPhone 12 tenía el lema "Hola. Velocidad", siendo una clara alusión al 5G que incorporaron por primera vez los iPhone 12. Este año el lema es 'California Streaming', ¿será una pista? No sabemos, pero quizás pueda estar relacionado con un nuevo servicio de streaming.

Otra posible pista puede estar en la imagen compartida por Apple. Vemos un fondo al atardecer con muy poca luz en el que se ven las estrellas. Quizás sea una pista de la rumoreada mejora de la cámara del iPhone 13 con un modo de astrofotografía.

Y no hay que olvidar el huevo de pascua que ha dejado Apple en forma de realidad aumentada. Muchos especulan que esto puede significar varias cosas, desde las funciones fotográficas nocturnas hasta una pantalla siempre encendida, pasando por las siempre rumoreadas Apple Glass.

No sabremos si Apple ha escondido pistas hasta que se celebre el evento el próximo 14 de septiembre. Un evento en el que veremos muchas cosas además de los iPhone 13.

Temas relacionados: Eventos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!