Qué pistas del iPhone 15 esconde la invitación de Apple

Repasamos la invitación al evento del iPhone 15 en busca de pistas que haya podido esconder Apple.

Qué pistas del iPhone 15 esconde la invitación de Apple
¿Qué pistas esconde la invitación al evento del iPhone 15?

Ya es oficial. Ya conocemos exactamente cuándo se presentarán las nuevos iPhone 15 de Apple tras la invitación oficial de Apple a su evento. Y, como sucede cada año, la imagen promocional de la invitación a la keynote se analiza en profundidad en busca de posibles pistas sobre lo que Apple podría presentar.

Apple ha apostado en esta ocasión por una gran manzana como imagen promocional del evento del iPhone 15, una manzana que tiene algunos detalles interesantes que podrían desvelar antes de tiempo algunos detalles de los nuevos iPhone. Además tenemos el lema "Wonderlust", algo así como "pasión por viajar", que nos deja muchas intrigas.

Keynote

La keynote de septiembre acogerá la presentación del iPhone 15

En varias ocasiones Apple ha escondido pistas en sus invitaciones. Por ejemplo, Apple utilizó el lema "Hola, velocidad" cuando anunció los iPhone 12, los primeros iPhones compatibles con 5G. Y en otras keynotes de Apple también hemos visto algunas otras pistas, por lo que es una táctica recurrente dentro de la compañía.

¿Hay alguna pista en la invitación al evento de los iPhone 15?

Lo primero que destaca de la invitación es la gran manzana de la que podemos extraer dos posibles pistas sobre los iPhone 15, concretamente de los iPhone 15 Pro. La primera de ella es que se aprecian claramente los cuatro colores rumoreados de los iPhone 15 Pro: Negro, Blanco, Gris y Azul. Esto no puede ser una coincidencia y es algo que Apple ya ha utilizado, por ejemplo con la invitación al evento de los iPhone 11.

Los rumoreados colores de los iPhone 15 Pro

Los rumoreados colores de los iPhone 15 Pro coinciden con los de la invitación. Imagen vía AppleBasicGuy

La manzana de la invitación también destaca por parecer hecha de arena, que además se mueve. Es difícil saber en qué está pensando Apple aquí, quizás pueda ser una referencia al titanio, el nuevo material más resistente y ligero que sustituirá al acero inoxidable en los iPhone 15 Pro.

"Wonderlust" no tiene una traducción exacta en castellano, es una palabra que hace referencia a la pasión por viajar, quizás algo más relacionado con el Apple Watch Ultra. Viajes, exploración, longevidad y resistencia pueden ser términos relacionados con este lema escogido por Apple, algo que también nos desconcierta un poco. Quizás estemos ante el iPhone más resistente y duradero de la historia, perfecto para la aventura, apoyado además en la conexión vía satélite.

Hasta que los iPhone 15 no se presenten el próximo 12 de septiembre no sabremos si Apple había escondido pistas realmente en su invitación. Aunque, al menos en cuanto a los colores, todo parece indicar que se han con firmado los últimos rumores sobre los iPhone 15.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Qué pistas del iPhone 15 esconde la invitación de Apple iPhone 15
Marca Apple Fecha de lanzamiento 2023
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!