Close Button
Compartir

Una serie de wallpapers que lucirán espectaculares en cualquiera de tus dispositivos.

Personalizar nuestro iPhone con los mejores fondos de pantalla es una de las formas de tener un dispositivo verdaderamente nuestro. Y hoy te traemos una colección de wallpapers geniales con diferentes texturas que quedan geniales en cualquier dispositivo.

Esta selección forma parte de una colección compartida por iDeviceArt, una cuenta que publica numerosos wallpapers y que deberías seguir si te gusta personalizar tu dispositivo.

4 wallpapers de texturas geniales

Wallpaper textura

Fondo "Contaminación"

Wallpaper textura

Fondo "arena"

Wallpaper textura

Fondo "Volcán"

Wallpaper textura

Fondo "Dunas"

Cómo descargar estos fondos de pantalla

Las pantallas de nuestros dispositivos son de una grandísima calidad, por lo que es necesario descargar estos fondos de pantalla a la máxima resolución posible. Para hacerlo, te recomendamos, especialmente si entras desde el navegador de una red social, que abras esta página en Safari o Chrome.

Ahora pulsa en el botón "Descargar a máxima calidad" que hay debajo de cada fondo de pantalla. El wallpaper se abrirá en una nueva pestaña, mantén pulsada la pantalla y puse en "Guardar en Fotos".

Una vez descargados los fondos en tu dispositivo, toca ponerlos en nuestra pantalla de inicio o de bloqueo. En tu iPhone o iPad debes entrar en Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar fondo nuevo y elegir el fondo descargado. Podrás escoger pantalla de inicio o pantalla de bloqueo.

Descarga los mejores wallpapers

Si te han gustado estos fondos de pantalla, te invitamos a visitar otras colecciones geniales que hemos ido recopilando.

Temas relacionados: Fondos de Pantalla

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!