Descarga los nuevos wallpapers de CarPlay en iOS 17

Te mostramos cómo puedes descargar los nuevos fondos de pantalla de Apple CarPlay que llegan con iOS 17.

Descarga los nuevos wallpapers de CarPlay en iOS 17
iOS 17 incluye nuevos wallpapers por defecto para Apple CarPlay

iOS 17 es el nuevo sistema operativo móvil presentado por Apple de cara a los usuarios del iPhone. Incorpora multitud de novedades de cara a todos los usuarios, y por supuesto ha venido con nuevos fondos de pantalla generales que cualquier persona podrá aplicar en su iPhone. Sin embargo, no es el único lugar en el que se han estrenado wallpapers, sino que los usuarios de Apple CarPlay también podrán disfrutar de nuevos fondos para las pantallas de sus coches.

Entre la lista de novedades de iOS 17 Beta 2, desde Apple han aprovechado para mejorar el apartado de configuración y personalización de Apple CarPlay y, con dichas mejoras, los usuarios han podido apreciar la aparición de nuevos fondos de pantalla en diversos colores.

Wallapapers de CarPlay en iOS 17

Tal y como comentábamos, iOS 17 incorpora multitud de nuevos wallpapers para CarPlay. Todos ellos recuerdan bastante al nuevo que aparece por defecto en los iPhone, pero como novedad están disponibles varios colores entre los que es posible elegir.

Los nuevos wallpapers de CarPlay que aparecen en iOS 17 están disponibles en multicolor, azul, gris o rojo, y dentro de cada versión existe una modalidad en colores claros y otra en oscuros. Han sido obtenidos por 9to5Mac y, a partir de los siguientes enlaces, podrás conseguirlos en la máxima calidad para tus dispositivos:

Wallpaper de CarPlay en iOS 17: multicolor

Descargar a máxima calidad

Wallpaper de CarPlay en iOS 17: multicolor oscuro

Descargar a máxima calidad

Wallpaper de CarPlay en iOS 17: azul

Descargar a máxima calidad

Wallpaper de CarPlay en iOS 17: azul oscuro

Descargar a máxima calidad

Wallpaper de CarPlay en iOS 17: gris

Descargar a máxima calidad

Wallpaper de CarPlay en iOS 17: gris oscuro

Descargar a máxima calidad

Wallpaper de CarPlay en iOS 17: rojo

Descargar a máxima calidad

Wallpaper de CarPlay en iOS 17: rojo oscuro

Descargar a máxima calidad

Si accedes desde un navegador como Safari, con solo pulsar sobre el botón de descarga se abrirá en una nueva pestaña el fondo de pantalla. En el caso de encontrarte desde un iPhone o iPad, con solo presionar unos instantes podrás guardar la imagen, y a continuación aplicarla como fondo de pantalla de la forma tradicional.

Los wallpapers más descargados del año

Si buscas los mejores fondos de pantalla, tenemos muchas colecciones con miles wallpapers geniales, tanto para iPhone como para iPad, Mac o Apple Watch. Y también tenemos los fondos de pantalla de los últimos dispositivos de Apple:

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!