Close Button
Compartir

Aquí puedes descargar los nuevos fondos de pantalla que llegan junto con iOS 16.

El nuevo sistema operativo del iPhone ya se ha presentado, iOS 16 llega con muchísimas novedades interesantes, entre ellas unos nuevos wallpapers. Cada versión de iOS tiene su fondo de pantalla asociado y con iOS 16 no iba a ser menos, ya que es además una de las versiones de iOS más personalizables de la historia con las nuevas opciones disponibles para la pantalla de bloqueo.

Hay que tener en cuenta que los fondos de pantalla del iPhone eran tradicionalmente son imágenes estáticas, incluso los wallpapers animados tenían versiones estáticas y un vídeo corto para la versión animada. Ahora, con iOS 16, las cosas han cambiado. Debido a los cambios en la pantalla de bloqueo, que ahora tiene animaciones e imágenes que interactúan con el reloj y los widgets, los fondos de pantalla ya no son imágenes estáticas.

Aun así, podemos descargar estos fondos sin problemas para usarlos en otros dispositivos o sistemas operativos. Y si no quieres probar todavía la beta de iOS 16, es una buena forma de darle un toque nuevo a tu iPhone.

Fondo iOS 16

iOS 16 llega con nuevos fondos de pantalla

Cómo descargar estos fondos de pantalla a la máxima calidad

Los fondos de pantalla de iOS 16 están justo abajo, pero antes vamos a explicarte cómo descargarlos a la máxima calidad posible. Para hacerlo, te aconsejamos que sigas estos pasos:

  • Abre este artículo en Safari o en otro Navegador, no uses el de Facebook o Twitter.
  • Pulsa sobre el botón debajo de cada wallpaper que dice "Descargar a máxima calidad".
  • Manteniendo pulsada la pantalla de tu iPhone y toca en "Añadir a Fotos"

Ahora solo deberás dirigirte hasta Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar fondo nuevo en tu iPhone o iPad y escoger el wallpaper que hayas descargado para ponerlo en la pantalla de bloqueo o en la pantalla de inicio.

Los fondos de pantalla de iOS 16

En iOS 16 tenemos disponible un nuevo fondo de pantalla principal, en tono claro y en tono oscuro para cuando activamos este modo. Justo abajo tienes las diferentes opciones, tanto para iPhone como para iPad.

Wallpaper iOS 16 iPhone

Descargar a máxima calidad

Wallpaper iOS 16 oscuro

Descargar a máxima calidad

Wallpaper iOS 16

Descargar a máxima calidad

Temas relacionados: Fondos de Pantalla

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!