Close Button
Compartir

¡Los usuarios descubrieron una referencia al próximo HomePod!

Instalar una beta de iOS nos permite tener una vista previa de sus características futuras. Sin embargo, siempre hay posibilidad de enterarnos de información extra, gracias a los ojos atentos de algunos testers.
Así, el lanzamiento de la primera beta de iOS 16, nos ha regalado una de estas empresas, revelando un próximo modelo de HomePod.

Según 9to5mac, las referencias a un HomePod está etiquetado internamente como "AudioAccessory6". Este temprano descubrimiento coincide con un informe del analista Ming Chi Kuo, que afirma que Apple está trabajando en un nuevo HomePod, para fines de 2022 o principios de 2023.

Con respecto al diseño del próximo HomePod, Kuo cree que "puede que no haya mucha innovación de hardware", lo que sugiere que Apple solo actualizará el HomePod mini con mejores especificaciones internas.

Apple sumará un nuevo miembro a su línea de altavoces

El otro confiable analista de Apple, Mark Gurman, de Bloomberg, se ha arriesgado un poco más. Gurman ha comunicado anteriormente, que Apple ha estado experimentando con prototipos de HomePod combinados con Apple TV en un solo producto.

Aunque la propuesta de Gurman parece interesante, no hay razón para que Apple se arriesgue teniendo el éxito asegurado en el mercado de los altavoces.

Después del fracaso del primer HomePod, la compañía hizo una nueva apuesta con el HomePod mini. Y contra todo pronóstico, actualmente la versión más pequeña de HomePod es el altavoz más vendido, superando a Alexa y al Google Home.

Actualmente iOS 16 está actualmente disponible como software beta para desarrolladores a través del sitio web de Apple Developer. Se lanzará una versión beta pública el próximo mes, y con seguridad, varias actualizaciones más durante el verano. Por ello, no descartamos conocer algún otro "secreto", relacionado con los próximos proyectos de Apple, en alguna parte del código.

Guía completa del HomePod: todo lo que tienes que saber

Temas relacionados: HomeKit

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!