Close Button
Compartir

¡Instagram no se apura con una de las demandas más frecuentes de sus usuarios!

Después de idas y vueltas con respecto a la posibilidad de una versión de Instagram para iPad, el CEO de la compañía, Adam Mosseri, ha dado un veredicto definitivo. Durante un evento realizado este fin de semana, Mosseri abordó la continua falta de una aplicación para iPad, y no parece que se vaya a resolver pronto.

Like icono

Instagram no llegará al iPad por ahora.

Desde el punto de vista del CEO, están claras las razones por las que la deuda pendiente de la aplicación con quienes usan el iPad, aún no se ha puesto al día. Aunque para los usuarios quizás no sean suficientes.

La versión nativa de Instagram para iPad sigue pendiente

En respuesta a la simple pregunta "¿Dónde está la aplicación Instagram para iPad?", Mosseri explicó:

“Pasé un poco de tiempo en un iPad porque estaba en un vuelo, pero todavía no tenía una aplicación de iPad para Instagram. Sería bueno hacerlo, pero hay mucho que hacer y solo un número limitado de personas, por lo que no ha hecho el corte".

Actualmente, los usuarios se ven obligados a elegir entre disfrutar de la app en la web o en las aplicaciones de iPhone. Incluso anunció a principios de este año que los usuarios ahora pueden publicar en la red social desde la web, lo cual había dejado abierta para que pronto sucedería en la tableta de Apple... pero solo han sido falsas esperanzas.

Eso sí, como ya se ha descubierto en las versiones betas y finalmente todos los usuarios lo comprobarán a partir de mañana en el lanzamiento oficial, un cambio en iPadOS 15 hace que usar Instagram y otras aplicaciones solo para iPhone en su iPad sea un poco menos frustrante. Con iPadOS 15, las aplicaciones solo para iPhone ahora pueden ejecutarse en modo horizontal, y la aplicación de iPhone ampliada mantiene su diseño vertical.

Temas relacionados: Instagram

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!