Close Button
Compartir

¡Instagram ofrece nuevas herramientas para editar el mejor contenido!

Si algo funciona, Instagram no teme en imitarlo. Por ello la compañía no se detiene a la hora de incorporar funciones similares a una de sus máximas rivales en la actualidad. Así, esta semana Instagram ha decidido imitar funciones similares a las que actualmente ofrece TikTok. La actualización incluye más opciones para que los usuarios puedan editar el formato de "reels" disponible en la aplicación.

Como se dio a conocer esta semana, Instagram agregará una función de conversión de texto a voz, así como nuevos efectos de voz en la aplicación de Instagram. Con ello, será posible usar una voz artificial para leer cualquier cosa en lugar de tener que usar su propia voz en el video.

Los "reels" tienen todo para ir contra TikTok

Esta semana Instagram ha informado sobre dos nuevas herramientas que prometen mejorar la experiencia de crear contenido en vídeos para sus creadores:

"Esta función se encuentra dentro de nuestra herramienta de texto en la cámara de carretes y permite que una voz generada automáticamente lea su texto en voz alta. Texto a voz te ayuda a agregar narración sin usar tu propia voz, ser creativo y agregar diversión y humor a tus carretes."

Aunque ahora será una novedad en Instagram, esta característica es una de las más populares en TikTok. Sin embargo, para diferenciarse un poco, no es la única función que Instagram está implementando para los creadores de videos con la actualización. La compañía perteneciente Meta también ha incluido efectos de voz que se pueden agregar a un video. Con opciones como helio, robot y vocalista, ahora es más fácil hacer vídeos divertidos con diferentes voces.

"¡Atención, creadores de Carretes Reels! ¡Sabemos que usar sonido y audio es uno de los aspectos más divertidos de crear un Reel atractivo! Por eso, hoy lanzamos dos nuevas herramientas de audio llamadas Efectos de voz y Text to Speech. Deslízate para obtener más información sobre cómo usarlos para llevar tus carretes al siguiente nivel."

Ambas opciones están disponibles para los usuarios de iOS y Android con la última versión de Instagram desde esta semana. En adelante, solo queda esperar por los creativos resultados de los creadores.

Temas relacionados: Instagram

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!