Close Button
Compartir

Instagram está realizando pruebas de una nueva función para animar al usuario a darse un descanso de la aplicación y hacer otras cosas.

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas por millones de usuarios en todo el mundo. Esto ha hecho que una de sus próximas funciones permita al usuario tomar un control sobre el tiempo de uso.

Tómate un descanso

Una de las ultimas actualizaciones de Instagram dejó la posibilidad de comenzar a subir contenido a través de un ordenador.

Ahora, el CEO de la red social de fotografías más popular, Adam Mosseri ha anunciado a través de su cuenta de Twitter una nueva función que estará por llegar a todos los usuarios y que tiene el objetivo de bajar la intensidad del uso de la App y que no se vuelva adictiva.

Take a break’ o ‘tómate un descanso’ es una nueva herramienta que está por llegar y que su principal función es animar a los usuarios a que tengan un control del tiempo que pasan en la aplicación y así tomarse algunos lapsos de tiempo de descanso fuera de esta.

Mosseri ha explicado un poco la funcionalidad, y en general el usuario podrá programar recordatorios cada cierto tiempo para que la app lo anime a cerrar Instagram y se enfoque en realizar otras actividades.

  • Respira hondo
  • Anota lo que estás pensando
  • Escucha tu canción favorita
  • Haz algo en tu lista de tareas pendientes

"Lo que estamos empezando a probar esta semana en Instagram es uno que personalmente estoy muy emocionado. Se llama "Tómate un descanso", y hace lo que crees que hace. Si optas por participar, te anima a tomarte un descanso de Instagram después de haber pasado una cierta cantidad de tiempo en la aplicación: 10, 20, 30 minutos.Hemos trabajado con expertos externos y hemos recibido consejos sobre qué consejos debería haber y cómo enmarcar tomarse un descanso.

La función de tómate un descanso aún no tiene fecha oficial de llegada. Sin embargo, las pruebas se siguen realizando y se espera que pueda llegar para todos en diciembre antes de finalizar este 2021.

Instagram sigue teniendo grandes cambios, pues recientemente se anunció que la aplicación estaría incluyendo un nuevo sistema de suscripciones para tener materiales exclusivos de los creadores de contenidos.

Temas relacionados: Instagram

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!