Apple anuncia (indirectamente) el lanzamiento de iOS 16.5 y watchOS 9.5 para la semana que viene

La nueva actualización se encuentra actualmente en fase beta.

Apple anuncia (indirectamente) el lanzamiento de iOS 16.5 y watchOS 9.5 para la semana que viene
iOS 16.5 estará disponible la semana que viene junto a watchOS 9.5 y posiblemente iPadOS 16.5

Apple ha confirmado el lanzamiento de iOS 16.5 de cara a la semana que viene. La actualización de software para iPhone finalizará su fase de desarrollo beta para ofrecer una versión oficial dentro de unos días y lo más seguro es que venga acompañada de iPadOS 16.5 y de watchOS 9.5.

El comunicado de Apple ha determinado indirectamente que tanto iOS 16.5 como watchOS 9.5 estarán disponibles durante la semana que viene. Sigue leyendo para descubrir algunas de las novedades que aterrizarán en los sistemas operativos de iPhone y de Apple Watch.

La actualización de iOS 16.5 estará disponible muy pronto

Según hemos podido descubrir gracias a las primeras versiones beta de iOS 16.5, la nueva versión de software del sistema operativo móvil de la compañía del logo de la manzana mordida incluirá dos funciones principales: grabación de pantalla con comandos de voz de Siri y una nueva pestaña dedicada a los deportes en la aplicación Apple News. Por otra parte, no se han encontrado nuevas funciones en watchOS 9.5.

"The new Pride Celebration watch face and iPhone wallpaper will be available next week, and requires watchOS 9.5 and iOS 16.5."

La compañía de la manzana mordida ha revelado la llegada de nuevas correas y esferas LGTB para Apple Watch y en su comunicado de prensa ha indicado que estarán disponibles la semana que viene pero "requerirán watchOS 9.5 y iOS 16.5", por lo que está más que claro que el lanzamiento de estas dos versiones de software está al caer.

Precisamente durante el día de ayer nos adelantábamos a esta noticia, asegurando que Apple tenía planeado lanzar iOS 16.5 tan pronto como la semana que viene. Esto no implica que todos los rumores sobre Apple vayan a cumplirse, pero en esta ocasión pudimos descubrir el lanzamiento de esta actualización de software gracias a la filtración de su código (20F65) desde una cuenta protegida de Twitter.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!