Close Button
Compartir

Ya tenemos disponible iOS 15.2.1 para todos los usuarios de iPhone.

Apple acaba de lanzar de forma oficial iOS 15.2.1 para todos los usuarios de iPhone, y iPadOS 15.2.1 para todos los iPad compatibles. Esta actualización menor de iOS 15.2, que introdujo importantes novedades, llega para solucionar algunos errores que se habían encontrado en esta versión. Una actualización intermedia a la espera de iOS 15.3, que ya tenemos en fase beta.

La nueva versión está pensada para solucionar errores, por lo que no esperes grandes cambios ni nuevas funciones. Es una actualización de urgencia lanzada antes de dar el gran salto a iOS 15.3, lo mismo sucedió con iOS 15.1.1 antes del alzamiento e iOS 15.2. Junto con esta actualización, Apple también ha lanzado la segunda beta de iOS 15.3.

iOS 15

iOS 15 y sus funciones

Novedades de iOS 15.2.1

Se trata de una actualización cerrada en solucionar dos errores principales, se habían descubierto algunos importantes, por lo que no tenemos novedades visibles, pero sí que podremos solucionar problemas que hayamos podido experimentar. Estos son los dos errores solucionados:

  • Los mensajes no pueden cargar fotos enviadas usando un enlace de iCloud.
  • Las aplicaciones de terceros en CarPlay pueden no responder correctamente.
  • Apple también ha confirmado que iOS 15.2.1 soluciona el bug de HomeKit que podía bloquear tu iPhone.

Para instalar esta actualización, debes dirigirte hasta Ajustes > General > Actualización de software y esperar a que la actualización aparezca. Una vez la actualización aparezca, podrás descargarla en tu dispositivo en apenas unos minutos. Eso sí, iOS 15.2.1 es una actualización más grande de lo habitual, ocupando hasta 400 MB en el iPhone 13 Pro Max.

Temas relacionados: iOS

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!