Apple lanza iOS 16 beta 4: ya la puedes descargar en el iPhone

Ya tenemos disponible para instalar en el iPhone la cuarta beta de iOS 16.

Apple lanza iOS 16 beta 4: ya la puedes descargar en el iPhone

Apple sigue presentando adelantos de iOS 16 en cada nueva beta pública. Después de las actualizaciones presentadas hace unas semanas con el lanzamiento de la beta 3 de iOS 16 ya tenemos con nosotros la beta número 4 para todos los usuarios. La última versión beta de iOS 16 introdujo las actualizaciones de la pantalla de bloqueo, nuevas opciones de fondo de pantalla y más.

Tal y como suele ser habitual, junto con la beta 4 de iOS 16, Apple también ha lanzado las cuartas betas de iPadOS 16, macOS Ventura y watchOS 9. Todos los nuevos sistemas operativos se han actualizado a una nueva beta, y recuerda que puedes instalar todas estas versiones en tus dispositivos.

Novedades de iOS 16 beta 4

Esta vez las principales novedades de la beta 4 de iOS 16 se refieren a las actualizaciones de la aplicación Mensajes. Además de las novedades se solucionan algunos problemas y errores que se han encontrado en las otras betas.

Editar un mensaje: Durante 15 minutos, los usuarios pueden realizar hasta 5 ediciones en un mensaje determinado y los destinatarios podrán ver un registro de las ediciones realizadas en el mensaje. Una vez que haya alcanzado el límite de cinco ediciones, la opción "editar" desaparecerá del menú de pulsación prolongada.

Deshacer envío: Desde ahora los usuarios podrán deshacer el envío de cualquier mensaje hasta 2 minutos después de enviarlo.

Marcar como no leídos: Esta alternativa permite marcar los mensajes como no leídos cuando no tenga tiempo para responder, pero quiere asegurarse de responder al remitente más tarde.

Live Activities: Una de las funciones más atractivas presentadas durante la WWDC no se había visto hasta ahora. Pero desde esta semana la API de Live Activities ahora está disponible para los desarrolladores, lo que significa que pueden probarla y ver cómo pueden implementar la función en sus aplicaciones.

Live Activities muestra y actualiza los datos más actuales de una aplicación en la pantalla de bloqueo del iPhone. Esto permite a las personas ver la información en vivo que más les importa de un vistazo. Durante el evento de junio, Apple demostró que Live Activities puede funcionar para un viaje en Uber o ver si nuestro pedido de Starbucks está listo.

Con iOS 16, Apple trae transferencia en FaceTime, que le permite transferir llamadas sin problemas desde su iPhone a su Mac o iPad, y viceversa. La compañía también está agregando subtítulos en vivo en FaceTime, lo que le permite ver el diálogo transcrito automáticamente integrado en sus videollamadas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti