iOS 18 beta 3: todas las novedades que Apple ha añadido para el iPhone

La tercera beta de iOS 18 ya se puede descargar en el iPhone y llega con todas estas novedades y mejoras

iOS 18 beta 3: todas las novedades que Apple ha añadido para el iPhone
Estas son las novedades que llegan con iOS 18 beta 3

Apple ha lanzado la beta número 3 de iOS 18 para el iPhone y esta tercera actualización llega con importantes novedades y mejoras, además de ofrecer un mejor rendimiento en términos generales. El desarrollo de el nuevo sistema operativo de Apple llevará todo el verano, el año pasado iOS 17 tuvo 8 versiones beta antes del lanzamiento de la versión RC, por lo que todavía queda mucho por delante.

Junto con la beta 3 de iOS 18, Apple también lanzó las terceras betas de iPadOS 18, macOS Sequoia, visionOS 2, watchOS 11 y tvOS 18. Que seguro que también incluyen mejoras importantes.

Todas las novedades de iOS 18 beta 3

En la beta 2 de iOS 18 llegaron interesantes novedades como iPhone Mirroring, compartido de pantalla con SharePlay, mejoras en la pantalla de inicio, en contraseñas y en muchas las zonas del sistema operativo. Y en iOS 18 beta 3 también encontramos novedades importantes:

  • Más iconos en Modo oscuro. iOS 18 permite cambiar el color de los iconos y también hay una opción para que se oscurezcan cuando activamos el Modo oscuro. Apple ha mejorado esta vista añadiendo más iconos de apps de terceros y retocando los colores de algunos de los iconos del sistema, como el de Mapas.
  • Nuevos wallpapers dinámicos. Los fondos de pantalla de iOS 18 están disponibles en varios colores y ahora tienen una nueva versión dinámica que va cambiando de uno a otro según el momento del día cuando los escoges en la pantalla de bloqueo.
  • Mejoras en la app Fotos. La app Fotos ha incluido algunas mejoras importantes, el botón Seleccionar ahora siempre está presente en la zona superior y las fotos aparecen a pantalla completa siempre que las abres, antes aparecían ligeramente más pequeñas.
  • Novedades en el teclado Emoji. Una novedad muy interesante llega al teclado emoji, ahora los iconos son más grandes y tenemos tanto stickers como memojis incluidos en la sección principal de más utilizados, incluso los podemos crear desde ahí directamente deslizando hacia los lados. Es probable que estos cambios se deban a la próxima llegada de Genmoji, que se integrará de alguna forma en el teclado.
  • Interfaz de Linterna. La linterna en iOS 18 no solo permite ajustar la intensidad de la luz, también el foco, pudiendo hacer que el haz de luz sea más amplio o esté más concentrado. Para hacerlo debemos deslizar hacia los lados en la nueva interfaz que aparece al encender el flash, una interfaz que ahora es más clara en la beta 3 de iOS 18.

Estas son las principales novedades que llegan junto con la beta 3 de iOS 18. Las mejoras relacionadas con Apple Intelligence todavía no están disponibles, y recordemos que tardaremos tiempo en verlas fuera de EEUU.

Por el momento, solo se puede instalar la beta para desarrolladores de iOS 18 en el iPhone, aunque es una beta que cualquier usuario puede instalar. La beta pública de iOS 18 debería llegar a lo largo de los próximos días, ya que suele coincidir con la beta 3 para desarrolladores.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!