iOS 18 beta 2: todas las novedades que han llegado

La segunda beta de iOS 18 para iPhone ha llegado con muchas novedades muy interesantes

iOS 18 beta 2: todas las novedades que han llegado
La segunda beta de iOS 18 llega cargada de novedades

Apple lanzó la segunda beta de iOS 18 y es una actualización cargada de novedades y mejoras. Durante las primeras betas de un nuevo sistema operativo es cuando más novedades y cambios vemos y este ha sido un claro ejemplo. Esta beta 2 de iOS 18 llega con muchas novedades muy interesantes para el iPhone.

Esta es solo la primera actualización de la beta de iOS 18, pero todavía nos quedan muchas novedades y actualizaciones por delante. Recordemos que iOS 18 no se lanzará hasta el mes de septiembre, por lo que veremos, por lo menos, 7 u 8 betas de iOS 18.

Todas las novedades encontrarás en iOS 18 beta 2

Esta es la primera actualización de la beta de iOS 18 y Apple ha añadido funciones interesantes, además de retocar otros apartados del sistema operativo. Estas son todas las novedades que hemos encontrado:

  • iPhone Mirroring: esta excelente funciones nos permite, no solo duplicar la pantalla del iPhone en nuestro Mac, algo que ya se podía con AirPlay, podremos ver y controlar la pantalla del iPhone, así como abrir apps o gestionar notificaciones. El problema es que no está disponible para los iPhone europeos debido a la Ley de Mercados Digitales.
  • Uso compartido de pantalla con SharePlay: una función que nos ayuda a controlar la pantalla de un conocido, pudiendo incluso dibujar sobre ella para enseñarle cómo llegar a una función concreta.
  • Pantalla de inicio: la personalización de la pantalla inicio de iOS 18 llega a un nuevo nivel y ahora hay algunos cambios, el icono de la App Store ya aparece en modo oscuro y tenemos un nuevo botón para que el fondo cambie a oscuro automáticamente. Algunos iconos parece que también se han rediseñado.
Capturas de pantalla de iOS 18

Los iconos oscuros de iOS 18 van mejorando

  • Nuevo widget: hay un nuevo widget de la app Cartera para consultar el saldo de las cuentas conectadas.
  • Mejoras en la app Contraseñas: la app Contraseñas de iOS 18 es una de las novedades y ahora incluye un botón "+" en la vista principal de la aplicación para añadir contraseñas más rápidamente.
  • Centro de control: en iOS 18 tenemos un botón de apagar el iPhone en el Centro de Control y en esta beta 2 ahora tiene una vibración háptica más pronunciada cuando lo presionamos, esto evitará que el botón se active accidentalmente.
  • Nuevos sonidos de fondo: en iOS tenemos desde hace tiempo sonidos de fondo como ruido blanco o ruido de lluvia, en esta beta de iOS 18 se han añadido los sonidos Noche y Fuego.
  • Tiendas de apps alternativas en iPadOS 18: hasta ahora las tiendas de aplicaciones alternativas solo estaban presentes en el iPhone, pero también lo estarán en el iPad a partir de este otoño. En la beta 2 de iOS 18 ya se permiten instalar este tipo e tiendas en el iPad.

Recuerda que, aunque cualquiera puede instalar iOS 18, todavía se encuentra en una fase beta muy temprana de desarrollo y seguramente, además de todas estas novedades, Apple haya corregido un gran número de errores. Es posible que pronto veamos la beta pública de iOS 18, que tendrá menos errores y será más recomendable.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!