Close Button
Compartir

Según parece, las betas de iOS 16 se van a retrasar más de lo que muchos esperábamos.

Han pasado más de dos semanas desde la presentación de iOS 16 y el lanzamiento de la primera beta para desarrolladores del sistema. Habitualmente, Apple lanza una nueva actualización de la beta cada una o dos semanas, pero con iOS 16 esto no ha sido así. La beta 2 de iOS 16 se está haciendo de rogar, algo que también afectará a la primera beta publica de iOS 16.

Esta semana estaba marcada en rojo en el calendario, pero una vez pasado el lunes y el martes, parece que la beta 2 de iOS 16 no llegará esta semana y se retrasará hasta la semana que viene. Eso mismo piensa Mark Gurman, que ha dejado algunas fechas claves en las próximas betas de iOS 16.

iOS 16 en el iPhone

iOS 16 introduce muchos cambios interesantes

Cuándo saldrá la beta 2 de iOS 16 y la beta pública

Según parece, ya se había especulado con esta posibilidad antes del lanzamiento de iOS 16, Apple lleva cierto retraso en el desarrollo de iOS 16. Normalmente Apple lanza la segunda beta pasadas dos semanas de la primera, pero quizás esto nos ea así este año. Según Gurman, este es el plan de lanzamiento e Apple con las nuevas betas:

  • Beta 2 de iOS 16: semana del 27 de junio.
  • Beta 3 de iOS 16: semana del 11 de julio.
  • Beta pública de iOS 16: semana del 11 de julio.

Para aquellos que se preguntan dónde está iOS 16 beta 2, la beta pública (beta 3 para desarrolladores) debería estar disponible la semana del 11 de julio. Entonces, según el historial pasado, supongo que la beta 2 llegará la próxima semana, seguida de la beta 3. 2 semanas después de eso.

No se puede dar nada por sentado. El año pasado con iOS 15, la segunda beta se lanzó 17 días después de la primera. Si iOS 15 se lanzó oficialmente el 7 de junio, vimos la segunda beta el jueves 24 de junio. Por lo tanto, todavía no hay que descartar que la beta pueda llegar seta misma semana.

Recuerda que si no quieres esperar hasta la beta pública, para la que quedan varias semanas por delante, puedes instalar ya mismo iOS 16 en tu iPhone. A pesar de ser una beta, no hemos encontrado demasiados errores y es una actualización bastante estable teniendo en cuenta que es la beta 1.

Temas relacionados: iOS

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!