Todas las novedades encontradas en iOS 15.4 beta 3

La beta número 3 de iOS 15.4 ya está disponible y con ella llegan algunas novedades interesantes.

Todas las novedades encontradas en iOS 15.4 beta 3

La tercera beta de iOS 15.4 ya está entre nosotros y la versión final se acerca. Recordemos que iOS 15.4 es una actualización cargada de novedades entre las que encontramos el desbloqueo del iPhone con Face ID y mascarilla, 37 nuevos emojis disponibles o la nueva función Tap to Pay.

A medida que avanzan las betas se suelen encontrar menos novedades, ya que el objetivo es probar funciones antes de su lanzamiento final. Aún así, se han encontrado cosas interesantes en iOS 15.4, aunque te recomendamos repasar todas las novedades que han llegado hasta ahora:

iOS 15.4 portada

iOS 15.4 llega con importantísimas novedades

Novedades de iOS 15.4 beta 3

Como cada beta, Apple ha mejorado el rendimiento y solucionado algunos errores que había en anteriores versiones. Pero además ha añadido dos novedades interesantes.

Novedades en Emergencia SOS

Parece que Apple quiere que tengamos bien configurados los datos de la función Emergencia SOS con nuestros contactos de emergencia y en caso de no hacerlo, el sistema ahora pide a los usuarios que revisen su configuración.

Emergencias SOS en el iPhone

Una función que todos debemos tener configurada y ahora Apple insistirá en ello

Justo después de instalar la última actualización de iOS 15.4 en un iPhone, la aplicación Ajustes muestra una notificación pidiendo al usuario que revise la configuración de la función Emergencia SOS. Recordemos que se utiliza para llamar a nuestros contactos de emergencia cuando mantenemos presionado cualquier botón de volumen con el botón lateral juntos.

Parece que esta notificación aparece a los usuarios que no tienen contactos de emergencia configurados en su iPhone. Algo que es muy importante, ya que al hacer uso de esta función el iPhone no solo llama a tus contactos de emergencia, también envía automáticamente un mensaje a las personas elegidas con tu ubicación actual.

Novedades en la app Podcast

Apple también ha mejorado su aplicación Podcast con un par de novedades interesantes, que además aparecen en una nueva pantalla nada más iniciar la app por primera vez.

  • Filtrar episodios. Al ver un programa en tu biblioteca, filtrar episodios por reproducidos, no reproducidos, descargados o guardados.
  • Navegar por temporadas. Ve a cualquier programa y filtra por una temporada específica.

Muy pronto todos los usuarios podrán disfrutar de estas novedades y de todas las demás que llegarán con iOS 15.4. Se trata de una de las últimas grandes actualizaciones de iOS 15 antes de que se presente iOS 16 en el mes de junio.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!