Close Button
Compartir

Estas son todas las novedades que llegan en la beta 3 de iOS 15.1.

Apple ha lanzado la tercera beta de iOS 15.1 y se han añadido novedades interesantes a las que ya conocíamos. Parece que esta versión será una actualización importante del iPhone, y llegará en solo unas semanas.

Recordemos que iOS 15 se ha lanzado sin muchas de las funciones prometidas, y una buena cantidad de ellas llegarán junto con iOS 15.1.

Todas las novedades de iOS 15.1 beta 3

Ya sabíamos que junto con iOS 15.1 llegaría la esperada novedad SharePlay, pero ahora sabemos que habrá muchas más mejoras, estas son las que llegan con la tercera beta:

ProRes

La beta 3 de iOS 15.1 incluye al posibilidad de grabar con este formato de vídeo en los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Los vídeos grabados en ProRes tendrán muchos más detalles y datos, y ahora podemos activarlo desde Ajustes > Cámara > Formatos.

Cámara del iPhone 13 Pro

Cámaras del iPhone 13 Pro

Modo macro automático

Una de las principales quejas de los usuarios de los iPhone 13 era que el Modo macro se activada de forma automática al acercarnos a un objeto. El Modo macro permite hacer fotos a solo 2 cm del objeto.

Apple ha escuchado a los usuarios y ha incluido un ajuste en Ajustes > Cámara desde el que podemos activar o desactivar el Modo macro automático. Sin embargo, al desactivarlo, dejaremos de poder usar este modo.

Nueva notificación de Apple Watch cargado

Cuando el Apple Watch está cargado por completo, nuestro iPhone nos informa mediante una notificación. Ahora en la beta 3 de iOS 15.1 esta notificación ha cambiado, siendo más grande e incorporando un nuevo icono.

Notificación Apple Watch Cargado

Notificación de Apple Watch cargado

Corrección de un bug con Look Around

Vista Panorámica, Look Around, es una de las funciones más interesantes de Apple Maps y nos permite ver lugares como si estuviéramos allí. Al parecer, había un bug en iOS 15 que hacía que las imágenes se vieran con menos calidad.

En la beta 3 de iOS 15.1 se ha solucionado este error, sin embargo no sabemos cuándo llegará al público finalmente.

Los 45 mejores trucos para iOS 15 y tu iPhone

Estas son todas las novedades encontradas en la beta 3 de iOS 15.1. Además, se han solucionado otra serie de errores menores encontrados tanto en iOS 15 como en versiones anteriores de iOS 15.1.

Temas relacionados: iOS

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!