Una futura versión del iPad Pro cambiará su disposición: tendrá orientación horizontal

Se trata de un pequeño gran cambio que los usuarios esperaban desde hace muchos años.

Una futura versión del iPad Pro cambiará su disposición: tendrá orientación horizontal

Esta mañana nos hemos despertado con una noticia muy interesante que gustará a los amantes de las tablets de Apple. Una noticia que ha saltado a través de un rumor que dará a los consumidores una razón más para iPadizarse. Además, se trata de un cambio que muchos usuarios de iPad llevan tiempo pidiendo a Apple.

Parece ser, según este rumor, que Apple está planeando cambiar la orientación y la disposición del iPad Pro. Desde el lanzamiento del iPad original, todas las tablets de la compañía del logo de la manzana mordida tenían una orientación vertical, es decir, el logo está dispuesto de tal forma que se ve adecuadamente con el iPad en una posición vertical.

Además, la cámara delantera y la cámara trasera están situadas en la parte superior, por lo que a la hora de usar la cámara con el iPad en posición horizontal la experiencia de uso se complica un poquito, a pesar de que Apple ha mejorado el reconocimiento facial para centrar las imágenes en las videollamadas de FaceTime.

Qué iPad comprar en 2021. Guía de compra del tablet de Apple

Una "futura versión" del iPad Pro tendrá la orientación horizontal

Un usuario de Twitter conocido como @Dylanddkt ha sorprendido al mundo con un rumor muy impactante: los futuros iPad Pro tendrán una cámara y un logo en disposición horizontal. Según sus palabras, el modo horizontal (Landscape) estará disponible por defecto en lugar del modo vertical (Portrait).

Dylan añadía que no ha podido confirmar si los modelos de próxima generación tendrán la orientación horizontal, pero asegura que Apple ya está trabajando en ello.

Apple lanzó al mercado recientemente un iPad clásico de 9ª generación y un iPad mini 6 adoptando un diseño renovado con el estilo moderno y minimalista de la línea iPad Pro.

¿Qué opinas sobre este rumor? ¿Sueles usar tu iPad en posición horizontal o en posición vertical?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti