Logitech filtra los próximos modelos de iPad Pro

Logitech podría haber filtrado los nuevos modelos del iPad Pro

Logitech filtra los próximos modelos de iPad Pro

Nuevos iPad están por llegar a la Apple Store y los usuarios están ansiosos por descubrir todas sus novedades y los modelos que serán actualizados. Sin embargo, una de las compañías socias habría filtrado los próximos iPad de la gama "Pro" que se presentarán muy pronto.

Apple se ha guardado algunas cosillas para presentar después y no durante su último evento. Entre algunos de los nuevos anuncios que se esperan son las actualizaciones de algunos modelos de iPad.

Y aunque los rumores pueden llegar de muchos sitios, filtradores, usuarios y demás. El día de ayer "un pequeño gran tropiezo" por parte de Logitech podría confirmarnos dos nuevos iPad Pro que fueron mostrados por el sitio web de la marca por error.

Logitech muestra información sobre dos nuevos iPad Pro

Logitech actualizó la información de su Logitech Crayon, el lápiz fabricado por esta compañía y que es el único sustituto del Apple Pencil aprobado por Apple.

Sin embargo y por descuido, entre la nueva información que se expuso de este accesorio se agregaron dos nuevos iPad Pro con los que sería compatible este Pencil de Logitech y son:

  • iPad Pro de 12,9 pulgadas (6.a generación)
  • iPad Pro de 11 pulgadas (4.a generación)

Lo que hace más viable esta filtración es que en la lista estos modelos se encontraban con la leyenda "Modelo: Próximamente" y además, en este momento la página se ha vuelto a actualizar para eliminar esta información.

Afortunadamente, el sitio de 9to5mac pudo rescatar este suceso gracias a una captura de pantalla que ahora refuerza y casi confirmaría la llegada de estos nuevos modelos Pro del 2022.

iPad Pro 2022

Captura de 9to5mac que muestra la información de Logitech sobe los nuevos iPad Pro

Se espera que el nuevo evento donde se anuncien los nuevos iPad y iPad Pro llegue en el mes de octubre. Debido a esto, en unos días podríamos empezar a ver la publicidad de Apple.

Otro de los modelos que se espera que lleguen es el iPad 10 que podría incluir finalmente el Touch ID en el botón de encendido.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti