Todo lo que Apple se ha guardado para un próximo evento

El último evento de Apple se ha terminado con muchos productos nuevos

Todo lo que Apple se ha guardado para un próximo evento

Hace dos días Apple presentó en su último evento sus últimos y novedosos productos: iPhone 14, iPhone 14 Pro, AirPods Pro 2, Apple Watch Series 8, Apple Watch SE 2 y la nueva línea Apple Watch Ultra.

Aunque fue una presentación bastante larga y llena de nuevos productos, creo que todos esperamos siempre un "One mor thing" (Una cosa más antes de irnos). A continuación te traemos una lista de todo lo que Apple podría presentar en sus eventos futuros.

iPad de décima generación

Apple iPad Air

Ahora puedes llevarte el nuevo Apple iPad Air con un descuento espectacular gracias a Amazon

Se cree que la compañía de la manzana ha estado trabajando en una nueva actualización de su iPad más asequible en cuanto al precio. Los últimos rumores indican que Apple estaría planeando implantar el USB-C en este iPad también.

Este tipo de conexión facilitaría su conectividad con pantallas externas como el Studio Display. La pantalla Retina, parecida a la de los iPad Air, también vendría instalada en este nuevo iPad.

Quizás Apple también aumente la pantalla a 10,5 pulgadas o incluso más. Quién sabe si lo veremos en el próximo evento de Apple.

Nuevo iPad Pro

Apple iPad Pro (2021)

El iPad Pro con chip M1 es una auténtica bestia

Apple presentó su último iPad Pro hace más de un año y medio en el evento "Spring Loaded" y aunque hay pocos rumores alrededor de un nuevo iPad Pro siempre cabe una posibilidad.

Las últimas noticias apuntan a un iPad Pro renovado con un nuevo procesador con dos versiones disponibles: una de 11 pulgadas y otra con 12,9 pulgadas. Ambas quizás puedan conectarse a MagSafe.

Los nuevos Mac

MacBook Air (2020)

El MacBook Air con chip M1 es el portátil más recomendado de Apple, y ahora es tuyo a precio especial

Se cree que Apple ha estado trabajando en versiones de un Mac mini, Mac Pro y MacBook Pro con M2 durante este año. Los nuevos MacBook Pro podrían tener 14 y 16 pulgadas y se podrían anunciar este mismo otoño.

Por último pero no menos importante, se espera un nuevo Mac mini de silicio de segunda generación durante el año que viene. Aunque la última presentación de Apple ha estado acompañada de iPhones, Apple Watch y AirPods, el siguiente podría traer perfectamente nuevos Mac.

Aparato de realidad aumentada

Gafas VR de Apple

Un concepto de las posibles gafas VR de Apple

Los rumores sobre un dispositivo de Apple de realidad mixta no han parado de aumentar durante este año. Ese "One more thing" del que hablábamos antes podría haber sido utilizado para presentar este nuevo producto revolucionario.

Este dispositivo contaría con tres pantallas conectadas para una visión periférica con un CPU móvil y auriculares. Mas allá de utilizarlos como un juguete, los rumores apuntan a que estaría listo para otro tipo de aplicaciones.

Comparativa: iPhone 14 vs iPhone 13, ¿qué ha cambiado? [/dfsn—box]

Todo apunta a que el próximo evento de Apple será en octubre y estará centrado en iPads y Macs. Esto tiene todo el sentido del mundo ya que la compañía de la manzana tiene que lanzar de manera oficial macOS Ventura y iPadOS 16.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti