8 situaciones en las que se apaga la pantalla siempre encendida de los iPhone 14 Pro

La pantalla siempre encendida de los iPhone 14 Pro se apaga en algunos casos, repasamos las ocho posibles situaciones.

8 situaciones en las que se apaga la pantalla siempre encendida de los iPhone 14 Pro

Los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max llegan con una nueva pantalla que permite la tecnología Always-On que y teníamos disponible en el Apple Watch, y en muchos smartphones de la competencia. La implementación de Apple no se limita a la mostrar la hora, hay apps que funcionan con la pantalla siempre encendida, sin embargo hay ocasiones en las que incluso la pantalla siempre encendida de los iPhone 14 Pro se apaga.

En un documento de soporte Apple ha especificado en qué momentos se apaga la pantalla Always-On de los iPhone 14 Pro. En todos estos caos, la pantalla se apaga cuando no la necesitas para ahorrar batería.

Pantalla siempre encendida en el iPhone 14 Pro

La pantalla siempre encendida en el iPhone 14 Pro se apaga en ciertas situaciones

Se trata de algo muy interesante ya que, aunque la frecuencia de actualización de la pantalla es de solo 1 Hz y cuenta con un nuevo modo de baja potencia, la pantalla siempre encendida de los iPhone 14 Pro consumirá más batería que la de otros iPhone.

Con la pantalla Always-On, tu iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max atenúan la pantalla de bloqueo mientras muestran información útil, como la hora, los widgets y el fondo de pantalla, todo mientras utiliza nuevas tecnologías que hacen que la pantalla sea increíblemente eficiente en energía. Aprende a usar la pantalla Always-On.

Cuándo se apaga la pantalla Always-On de los iPhone 14 Pro

Apple ha descrito ocho situaciones en las que la nueva pantalla de los iPhone 14 Pro se apaga por completo aunque tengamos activada la función siempre encendida. Estos son los ocho casos:

  • Cuando tu iPhone está colocado boca abajo.
  • Cuando iPhone está en tu bolsillo o bolso.
  • Cuando el Modo descanso está activado.
  • Cuando modo bajo consumo está activado.
  • Cuando conectemos el iPhone a CarPlay.
  • Cuando estás usando Continuidad en cámara desde el Mac.
  • Si no has usado tu iPhone durante un tiempo (tu iPhone aprende tus patrones de actividad y apaga y enciende la pantalla en consecuencia, incluso si configuras una alarma o un horario de sueño)
  • Si tu iPhone detecta que te has alejado de él con un Apple Watch emparejado (la pantalla Always-On se encenderá cuando tu Apple Watch esté cerca de tu iPhone de nuevo)
La pantalla siempre encendida de los iPhone 14 Pro

La pantalla siempre encendida de los iPhone 14 Pro llega con muchas funciones

Se trata de una de las nuevas funciones de los iPhone 14 Pro y seguro que muchos usuarios están encantados. Aunque es cierto, que inevitablemente la pantalla Always-On consumirá más batería, ya sucede en el Apple Watch. Por lo tanto, siempre podrás desactivarla desde Ajustes > Pantalla y brillo y desactivando el interruptor.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti