Close Button
Compartir

Ming-Chi Kuo, el analista más fiable de Apple, nos trae buenas noticias sobre los iPhone 13.

Estamos muy cerca de la presentación del iPhone 13. Apple tiene planeado un evento especial para el martes 14 de septiembre y el iPhone 13 será protagonista, aunque le acompañaran otras muchas sorpresas. Sobre el nuevo smartphone de Apple ya sabemos mucho, y se acaba de desvelar algo que te encantará si tenías planeado comprarlo.

Si los rumores sobre el precio y la batería ya nos dieron una gran noticia, los que llegan ahora sobre el almacenamiento interno no se quedan atrás. El año pasado Apple dio el salto a los 128 GB como mínimo en la gama Pro, sin embargo los iPhone 12 y 12 mini mantuvieron una versión de entrada de 64 GB. Sin embargo, según informa Ming-Chi Kuo, este año los iPhone 13 y 13 mini llegarán con un mínimo de capacidad de 128 GB.

Kuo ha desvelado en un último informe que el iPhone 13 y el iPhone 13 mini estarán disponibles en configuraciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB. Es decir, la capacidad de almacenamiento de 64 GB ya no será una opción en los iPhone 13 este año.

En cuanto al iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, Kuo nos dice que estos dispositivos estarán disponibles con configuraciones de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB. Es decir, comparados con los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, ofrecen una opción extra con hasta 1 TB.

iPhone 13 Ian Zelbo

Concepto de iPhone 13 de Ian Zelbo (@RendersbyIan)

Posible problemas de producción

Las diferencias en cuanto a almacenamiento en los iPhone 13 se reducirían este año y todos los modelos partirán de 128 GB. Sin duda se trata de una buena noticia, aunque Kuo también desvela posibles problemas de producción de los nuevos modelos.

La situación actual de falta de suministros y chips puede afectar a Apple y su iPhone 13. De hecho, Kuo asegura que es el mayor desafío de Apple en estos momentos:

Creemos que el desafío de producción actual del iPhone es la escasez de componentes. Debido a la escasez de componentes, la producción de los modelos nuevos se habría reducido entre un 5 y un 10% en el 3T21. El envío de iPhone 13 en el 4T21 puede tener un riesgo potencial a la baja debido a la escasez de componentes. Sin embargo, esta desventaja tiene un impacto limitado en los envíos del iPhone 13. Creemos que los envíos de iPhone 13 en 2021 pueden crecer en más del 10% interanual (frente a los envíos del iPhone 12 en 2020).

Filtración masiva sobre el iPhone 14: sin notch, con cámaras al ras y más

Estamos a escasas horas de la keynote de septiembre de 2021 en la que Apple presentará sus nuevos iPhone 13. Unos iPhone 13 de los que ya sabemos casi todo y de los que esperamos que Apple guarde alguna sorpresa.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!