Close Button
Compartir

Buenas noticias sobre los iPhone 13 y su precio, así como muchas más novedades.

Estamos a muy pocos días de la presentación oficial del iPhone 13, y acaban de llegar noticias relacionadas con su precio oficial. Apple anunció la fecha y hora de la esperada keynote de septiembre de 2021, y ahora un importante filtrador ha desvelado algunas mejoras importantes, incluyendo su posible precio.

iPhone 13 Ian Zelbo

Concepto de iPhone 13 de Ian Zelbo (@RendersbyIan)

Hemos escuchado algunos rumores sobre una posible subida de precio en la gama iPhone 13 de este año. Sin embargo esta nueva información asegura que los precios permanecerán inalterados este año. Es decir, tendremos los mismos precios que los actuales iPhone 12.

No esperamos un aumento de precios en toda la línea de iPhone.

La información ha sido compartida por PineLeaks, una cuenta de Twitter dirigida por el filtrador Max Weinbach. En ella desvela que los precios de los iPhone 13 no van a aumentar, y también desvela mucha información sobre cada uno de los 4 modelos que va a presentar Apple.

El peso y el grosor total del dispositivo aumentarán, en comparación con los modelos de años pasados. Esto será especialmente notable en la variante Pro Max, como era de esperar.

Filtraciones de última hora sobre los iPhone 13

En un largo hilo de Twitter, se confirman muchas novedades que veremos la semana que viene. Esto es lo más importante que ha contado sobre cada modelo:

  • iPhone 13 Pro Max: seguirá siendo el "verdadero tope de gama", pantalla de 120 Hz, el peso y el grosor aumentará, tendremos una batería de entre un 18 y 20% más grande y mejoras en las cámaras.
  • iPhone 13 Pro Max: pantalla de 120 Hz y una mejora del 10% en cuanto a batería.
  • iPhone 13: misma batería del iPhone 13 Pro con un 10% extra de capacidad.
  • iPhone 13 mini: una hora más de batería.

Además, parece que este año al batería será una de las grandes mejoras en todos los dispositivos. Max Weinbach informa de que los AirPods 3, al menos el estuche de carga, tendrá una batería un 20% más grande. Además, el Apple Watch Series 7 "seguramente verá su primera mejora real en la duración de la batería desde el Apple Watch original".

Temas relacionados: Rumores, filtraciones y patentes

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!