Ahora puedes comprar un iPhone 14 Pro con un reloj Rolex integrado por 130.000 dólares

¡La firma de lujo rusa solo venderá 3 unidades de este excéntrico modelo de iPhone!

Ahora puedes comprar un iPhone 14 Pro con un reloj Rolex integrado por 130.000 dólares

Este año los precios del iPhone y otros dispositivos de Apple aumentaron considerablemente, sobre todo en Europa. Sin embargo, esto no ha evitado que haya quienes piensen en cómo hacer estos productos más costosos. Eso sí, no se trata de una propuesta para todos, como es costumbre de parte de la firma rusa de lujo Caviar.

Colecciones limitadas, creativas pero sobre todo extravagantes caracterizan las propuestas de esta firma que suele intervenir en los últimos modelos de iPhone. Pero esta vez ha decidido arriesgarse en una apuesta dos en uno, que combina un iPhone 14 Pro con un Rolex incorporado. Y sí, el precio es tan alto como seguro lo estás imaginando.

El iPhone y un reloj de lujo en el mismo lugar

Ahora puedes comprar un iPhone 14 Pro con un reloj Rolex integrado por 130.000 dólares

Caviar venderá 3 unidades del modelo Daytona

La última propuesta de Caviar bautizada Daytona exhibe un iPhone 14 Pro exhibe ocho diamantes, oro de 18 quilates y una serie de otros toques extravagantes, que rodean el Rolex Cosmograph Daytona, diseñado para ser la herramienta de cronometraje definitiva para los pilotos de carreras de resistencia. Por supuesto hay muchos detalles más que Caviar describe detalladamente en su sitio web:

"Sobre la esfera del reloj se encuentran tres esferas decorativas que representan un velocímetro, un indicador de combustible y un indicador de aceite. Los interruptores decorativos del tablero se encuentran en la parte inferior trasera de la caja, justo encima del logotipo de Caviar, que está grabado en oro con doble baño. Debajo de los detalles metálicos brillantes del Daytona se encuentra un cuerpo de titanio con revestimiento de deposición física de vapor negro, el último de los cuales es un pilar de muchas de las piezas de Rolex."

Ahora puedes comprar un iPhone 14 Pro con un reloj Rolex integrado por 130.000 dólares

Caviar interviene el iPhone 14 Pro con un Rolex Cosmograph Daytona

Aunque Caviar suele trabajar con piezas a pedido y unidades limitadas, esta vez ha adelantado que solo fabricará tres ejemplares de esta propuesta, que cuesta 133.670 dólares.

Si bien no todas las colecciones de la firma suelen tener éxito, la actualización constante con nuevas propuestas denota que hay un público dispuesto a gastar en estas piezas. Y esta vez, es posible que Caviar haya dado en el clavo y logre conquistar a tres amantes del iPhone y los relojes de lujo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti