Close Button
Compartir

El famoso filtrador Ben Geskin ha mostrado un render del iPhone con agujero en pantalla y sin Notch.

Los rumores apuntan a que el iPhone podría tener un cambio muy importante al suplir el Notch y mantener los componentes en un agujero que ocupe menos espacio en la pantalla.

Ahora, un filtrador ha trabajado en demostrar cómo luciría el diseño de este posible iPhone con agujero en pantalla.

El posible adiós del Notch

Apple estaría pensando en dar un paso más para lograr un cambio en el diseño de sus iPhone sin perder o mejorar la tecnología necesaria para funcionar. Específicamente en el aspecto de cámara frontal y los componentes que la acompañan que hacen funcionar el Face ID.

Anteriormente, el analista Ming-Chi Kuo ha mencionado y asegurado que la compañía ya se encuentra trabajando en reducir o incluso eliminar el Notch, novedad que llegaría para el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max.

Tomando esto en cuanta, ademas de otros rumores que se han presentado sobre el agujero en pantalla que podría tener el iPhone, el analista y filtrador, Ben Geskin ha posteado un render muy bien detallado de cómo luciría el próximo iPhone.

A través de Twitter, Geskin ha publicado la imagen de un iPhone con un agujero de forma tipo “píldora” al centro de la pantalla. En este se encontrarían albergados los componentes biométricos de Face ID, además de otras partes importantes de la cámara frontal y sensores.

Aunque Geskin no hace referencia a que este render está basado en alguna filtración o en uno de los prototipos oficiales, su idea luce bastante bien y no se podría descartar este diseño para su llegada de manera oficial.

Este render se adapta claramente a las especificaciones que Apple suele implementar en sus dispositivos. Este agujero bien podría mantener el Face ID, la cámara y sensores, además de ofrecer mayor visibilidad de pantalla y estilizar los bordes del teléfono.

Esto podría ser parte del rediseño para el iPhone 14 que el analista Mark Gurman mencionó hace unos días y que hacen alusión a un gran trabajo por parte de Apple.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!