Close Button
Compartir

Siguen llegando rumores que confirman el gran rediseño del iPhone 14 que Apple lanzará en 2022.

Pocas veces habíamos escuchado rumores sobre un iPhone con tanta antelación. A pesar de que queda todavía un año para el lanzamiento del iPhone 14, sigue llegando información sobre el futuro dispositivo y su nuevo diseño. Parece que Apple tiene muchas mejoras guardadas para el próximo año.

Si en anteriores ocasiones, Jon Prosser primero y Ming-Chi Kuo después, ya nos habían desvelado importantes novedades sobre el iPhone 14, ahora ha llegado Mark Gurman a confirmar todos los rumores. El conocido periodista tiene un indice de acierto muy alto entre sus predicciones, y ahora nos ha contado mucho sobre el iPhone 14.

Concepto iPhone 14

Concepto iPhone 14

Mark Gurman habla del iPhone 14

En su newsletter semanal llamada "Power On", Mark Gurman ha afirmado que en 2022 se introducirán "nuevos modelos de iPhone de nivel de entrada y Pro", junto con un "rediseño completo". Es más, señala que los cambios pequeños que hemos visto este año en el iPhone 13 son una señal de "de que los ingenieros de Apple están trabajando en cosas más grandes".

Los cambios menores de este año también significan que los ingenieros de Apple estaban trabajando entre bastidores en cosas más importantes que tomarán más tiempo. Con el iPhone 14, puede esperar nuevos modelos Pro y de nivel de entrada y un rediseño completo. Hasta entonces, disfrute del iPhone 13, o simplemente quédese con el iPhone 12.

Nuevos rumores: Apple rediseñará los AirPods Pro, el MacBook Air y el iPad Pro en 2022

Gurman también habla de los supuestos iPhone plegables en los que trabaja Apple. Según dice, la compañía está desarrollando sus propios dispositivos plegables que "podrían lanzarse en unos pocos años", algo que confirma las informaciones ofrecidas Kuo hace no mucho.

Sobre el iPhone 14 sabemos que Apple eliminará el notch al completo situando los sensores de Face ID bajo la pantalla. Tendremos solo un pequeño agujero para la cámara frontal y el modulo de cámaras traseras podría quedar al ras con el cuerpo del dispositivo. Esto haría que fueran ligeramente más gruesos, pudiendo ganar en capacidad de batería.

Temas relacionados: Rumores, filtraciones y patentes

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!