Close Button
Compartir

El analista Ross Young asegura que el iPhone 14 llegará con los componentes del FaceID debajo de la pantalla.

A pocos días de la llegada del iPhone 13, los rumores para la próxima actualización del teléfono y producto emblema de Apple comienzan a llegar. Ahora un analista confirma que el iPhone 14 por fin llegaría con FaceID debajo de la pantalla.

iPhone 14

El iPhone 14 tendrá FaceId debajo de la pantalla.

FaceID debajo de la pantalla

Hace unos días que Jon Prosser salió a revelar detalles muy importantes sobre el iPhone 14. En un vídeo para su canal, filtró lo que sería el próximo modelo del iPhone casi por completo.

En este podíamos encontrar el cambio más importante y esperado por todos, la desaparición del Notch. En su lugar se optaría por mantener la cámara en un agujero, además de otros detalles y nuevos materiales para el acabado estético del iPhone.

Con el diseño mostrado por Prosser llega una confirmación por parte del analista de pantallas Ross Young, quien no solo coincide con Prosser en el nuevo diseño de cámara perforada, también asegura que los componentes del FaceID estarán debajo de la pantalla.

Los iPhone sin Notch se han vuelto uno de los rumores más fuertes desde hace un tiempo. En realidad desde hace algunos modelos anteriores se esperaba que este fuera retirado o por lo menos rediseñado. Esto será una realidad muy cercana según Ross Young.

En Twitter ha vuelto a presentar su predicción del iPhone 14 y asegura que el cambio del Notch por cámara perforada y con FaceID debajo de la pantalla será exclusivo de los modelos más altos de la gama.El iPhone Pro y el iPhone Pro Max tendrán esta novedad, los demás modelos mantendrán el Notch.

Aunque existe la posibilidad de que Apple pueda regresar al Touch ID, son diversos expertos los que aseguran que la compañía no desea retroceder y sí ampliar las posibilidades del FaceID.

El iPhone 14 aún se encuentra en proceso de desarrollo, debido a esto este rumor podría quedar atrás si la compañía decide otro rumbo para el diseño y novedades del próximo modelo de iPhone.

Además de esta información, también se han filtrado los colores de toda la gama de los iPhone 13 que se presentará este 14 de septiembre.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!